PDA

Ver la Versión Completa : Playa de Somo

xuanin
09/09/09, 21:41:14
Este verano no todo ha sido montaña. Ademas está está casi sin procesar que últimamente estoy abusando mucho del acr. Saludos y a criticar.

http://farm3.static.flickr.com/2674/3796649305_d62604af3e_b.jpg

giralda
10/09/09, 01:10:58
Foto diferente a la que solo veo que le falta (mejor decir que le sobra) que tiene muchos elementos que distraen; bajo mi parecer, si le hicieras un recorte por abajo de la 2ª cuerda , casi a ras de la misma, ganaría mucho. De colores está estupenda.

Saludos

angelbg
10/09/09, 12:48:16
Una composición muy original. Bien aprovechados los postes para marcar la diagonal y aportar profundidad. Muy bien el enmarcado de la isla. Es cierto que algunos elementos distraen un poco, particularmente las personas que están más cerca del primer plano y esa sombrilla, que además están cortadas. Por lo demás, muy bien: luz, tonos, contraste.

:) Saludos.

Kata
10/09/09, 12:53:40
Totalmente de acuerdo con los compañeros.

Azules muy llamativos, me gustan.

Un pero, que llama la atención mucho es el horizonte... ufff! Detalle de libro pero fácilmente solucionable.

xuanin
10/09/09, 20:15:11
Al final he hecho lo que me ha dicho giralda y me ha gustado el resultado, ya ha quedado recortada.
Kata: Al hacer el recorte y verla mas de cerca también me he dado cuenta de la inclinación y ha quedado corregida. Al final hay que procesar y hacer las cosas con calma.
Gracias Angelb: Despues de recortar ya no hay esos elementos, eso si tendré que cortar algunas hierbas.
Saludos.