Ver la Versión Completa : Playa de Somo
Este verano no todo ha sido montaña. Ademas está está casi sin procesar que últimamente estoy abusando mucho del acr. Saludos y a criticar.
http://farm3.static.flickr.com/2674/3796649305_d62604af3e_b.jpg
giralda
10/09/09, 01:10:58
Foto diferente a la que solo veo que le falta (mejor decir que le sobra) que tiene muchos elementos que distraen; bajo mi parecer, si le hicieras un recorte por abajo de la 2ª cuerda , casi a ras de la misma, ganaría mucho. De colores está estupenda.
Saludos
angelbg
10/09/09, 12:48:16
Una composición muy original. Bien aprovechados los postes para marcar la diagonal y aportar profundidad. Muy bien el enmarcado de la isla. Es cierto que algunos elementos distraen un poco, particularmente las personas que están más cerca del primer plano y esa sombrilla, que además están cortadas. Por lo demás, muy bien: luz, tonos, contraste.
:) Saludos.
Totalmente de acuerdo con los compañeros.
Azules muy llamativos, me gustan.
Un pero, que llama la atención mucho es el horizonte... ufff! Detalle de libro pero fácilmente solucionable.
Al final he hecho lo que me ha dicho giralda y me ha gustado el resultado, ya ha quedado recortada.
Kata: Al hacer el recorte y verla mas de cerca también me he dado cuenta de la inclinación y ha quedado corregida. Al final hay que procesar y hacer las cosas con calma.
Gracias Angelb: Despues de recortar ya no hay esos elementos, eso si tendré que cortar algunas hierbas.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com