Ver la Versión Completa : Inspircion en azul
:-)ESPERO COMENTARIOS
:foto:GRACIAS
http://www.canonistas.com/galerias/data/2124/medium/PRIMAVERA_09.jpg
blueday
09/09/09, 22:58:56
Esta foto carece de un elemento principal, que centre la atención, sino un maremagnum de flores azules y la vista no sabe a donde dirigirse. No creo que sea la composicion más adecuada.
Esta foto carece de un elemento principal, que centre la atención, sino un maremagnum de flores azules y la vista no sabe a donde dirigirse. No creo que sea la composicion más adecuada.
TE RECUERDO que no solo esiste lo concreto.GRACIAS:aplausos
TE RECUERDO que no solo esiste lo concreto.GRACIAS:aplausos
Efectivamente tienes razón, y también tenemos percepciones y gustos distintos, pero yo estoy totalmente de acuerdo con Blueday, falta un sujeto definido y también la veo falta de nitidez a pesar del f 7,1, por otro lado tampoco la podemos considerar un macro, ya que se considera macro cuando tiene al menos una relación 1:1, ya sé que muchas de las que colgamos aquí no llegan a esa proporción, pero en este caso el uso de esos 35mm de focal te deja muy lejos.
Un saludo.
jordimac
10/09/09, 02:36:08
El azul de las flores me gusta aunque coincido en que les falta algo de foco.
Por otro lado, creo que aun sin haber enfocado ningún motivo en concreto para dirigir la mirada, me parece que ese pedazo de cielo que se ve en la esquina superior izquierda le quita protagonismo a ese maremagnum azul que has capturado.
El segundo punto que me ha llamado la atención es esa "mancha" roja que hay en la mitad inferior izquierda. Es un punto que se corrige fácilmente con PS.
Saludos.
El azul de las flores me gusta aunque coincido en que les falta algo de foco.
Por otro lado, creo que aun sin haber enfocado ningún motivo en concreto para dirigir la mirada, me parece que ese pedazo de cielo que se ve en la esquina superior izquierda le quita protagonismo a ese maremagnum azul que has capturado.
El segundo punto que me ha llamado la atención es esa "mancha" roja que hay en la mitad inferior izquierda. Es un punto que se corrige fácilmente con PS.
Saludos.
Creo que me estais enseñando mucho en cuanto a tecnica,
PERO soy pintora antes que fotografa.La mancha roja se comunica en lectura con las de ariba.no se debe elminar ,en
mi opinion.SOYS estupendos.SALUDOS
El contraste de colores, ese azul tan intenso con el verde es bonito, pero la armonía del encuadre queda rota por el cielo que asoma por la parte superior derecha, salvo este detalle y un poquito más de nitidez te hubiera quedado, para mi gusto, bastante mejor.
UN SALUDO
chiribindi
10/09/09, 16:55:07
Hola Majess creo que entiendo qué deseas transmitir con la foto: homogeneidad, calma, sosiego y un arte a la que no estamos acostumbrados a ver en lo que a naturalez se refiere. La pega que te pongo es el poste que aparece en la esquina superior izquierda.
Saludos
Tienes razon,chiribindi,el poste no logra confundise con los tallos.
SALUDOS
Tilellit
11/09/09, 12:46:01
hola, yo hubiera probado hacer algo de zoon mientras disparabas, creo que hubieras conseguido un buen colorido estetico
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com