Ver la Versión Completa : Dame Caña Maro Hdr
Una nueva foto de Maro (Malaga), que opinais.
:wink:
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Marohdr1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=153285)
giralda
10/09/09, 01:02:58
Bajo mi punto de vista buena foto de encuadre, colores y especialmente de perspectiva. La perspectiva y ese cielo le da un halo de misterio que me gusta mucho.
Saludos
A mi los hdr no acaban de convencerme casi nunca pero reconozco que el encuadre y la perspectiva están muy logrados. Saludos
dutti65
14/09/09, 16:33:21
con un pelin menos te hubiese quedado de escandalo,bajo mi punto de vista,aun asi megusta bastante.Saludos
ramonsergas
14/09/09, 18:18:07
La foto me gusta, pero el procesado... Demasiado extremo para mi gusto. Quizá reduciendo algo ese halo mejoraría.
Es una opinión.
Saludos
Personalmente creo que hay una moda a forzar los HDR hasta casi rozar lo irreal, que no me gusta. Pero como en este caso cuando es una buena foto parece que no "canta" tanto, enhorabuena por la foto.
El encuadre me gusta, pero indican, algo extremo, me sobran los halos que hay. Y mira que la foto es un foton.
idlphoto
14/09/09, 23:15:18
buen hdr de una foto muy bien compuesta. Has resaltado perfectamente las texturas de las piedras del edificio y el cielo tan dramatico. Para mi gusto le falta un pelin de nitidez. Enhorabuena por la foto
el encuadra es genial ya que transmite fuerza con ese angulo de vision pero el halo no me gusta nada de nada ..tambien que no me gustan mucho los HDR.. quizas sin que se note algo menos o nada el halo mucho mejor
saludos
Netobautista
15/09/09, 03:35:07
Parece una foto de cuarto milenio! es como muy tenebroso el procesado que le has dado! y el encuadre bastante bueno!
angelbg
15/09/09, 11:02:10
A mí en este caso me gusta como queda. Y eso que no soy amigo de los HDRs extremos. Pero hay que quitarse el sombrero ante el resultado. :aplausos:aplausos:aplausos
:) Saludos.
Muchas gracias a to@s por vuestros comentarios y consejos, se agradecen mucho en una persona que esta empezando en este mundo.:OK
Graciass
pelacable
16/09/09, 01:07:55
muy buena si señor con mucho aire de misterio muy buena
pelacable
nacozgz
16/09/09, 12:59:27
un poquito menos de fuerza y para mi gusto estaría perfecta, esta muy cerca muy cerca pero para mí rebasa la línea de HDR
:OK:OK Gracias por vuestros comentarios
booskyman
19/09/09, 13:47:06
Me gusta la foto en general, pero el halo del tejadillo la mata un moco.
Un saludo.
antoniopg
21/09/09, 19:30:31
El tratamiento y el punto de vista que le da el angular me gusta bastante, lo que no me agrada mucho es que le veo algo de halo.
Un saludo
Magnifico encuadre, pero con el retoque queda muy impactante. Si ese era tu objetivo, genial.
La foto me gusta bastante.
Saludos
pepsoft
22/09/09, 07:25:43
La foto muy buena, pero yo también prefiero los HDR menos "exagerados".
antiles23
22/09/09, 13:38:54
Para mi la perspectiva es muy buena le da mucha fuerza y me gusta el HDR pero como pides caña, me parece que te ha quedado un poco oscura y quizá poco nítida.
Buena foto.
buena hdr, cuantas exposiciones, supongo que 3 fueron suficientes...
Creo que ya se ha dicho todo, una foto espectacular, quizas un poco menos exagerado y pecfecta
Un saludo
A mí en este caso me gusta como queda. Y eso que no soy amigo de los HDRs extremos. Pero hay que quitarse el sombrero ante el resultado. :aplausos:aplausos:aplausos
:) Saludos.
A mi también me va los HDR, la perspectiva :OK
Salu2.
Pues para mí la única pega es que no es mía la foto: preciosa. Felicidades.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com