PDA

Ver la Versión Completa : Andorra Free Market Vs. Andorravisión

EVOO
10/09/09, 01:16:48
Hola a todos:

Voy a comprar una 450D en Andorra y dudo entre Andorra Free Market y Andorravision. Los precios son idénticos, porque quiero unos accesorios de AFM que no tienen en andorravision, y pagaría lo mismo cogiéndolo todo en AFM que pagando 2 portes.

He encontrado algunos comentarios negativos de AFM. De andorravision, ninguno.

¿Alguna sugerencia?

Saludos, y gracias!

litri
10/09/09, 09:17:31
hola compi
la unica experiencia con afm que he tenido ha sido muy positiva
compre una bolsa lowepro y me quede corto con el tamaño la devolvi y me la canjearon por la que yo necesitaba.

saludo

paraninfo
10/09/09, 10:07:47
De Andorravisiçón te puedo decir que el trato y el servicio es inmejorable. En 24h tenía el pedido en casa. Ten en cuenta, en los precios de Andorrafreemarket le tienes que sumar el 16% de IVA. Saludos.

bioibon
10/09/09, 10:11:09
Hola!

He comprado en los dos, y con muy buena experiencia en ambos. Los dos ofrecen en envío en 24 h. Pero a mi parecer, Andorravision tiene mejores precios (eso si, no t¡enen mucha variedad), ya que como te comentan, en AFM tienes que añadir el 16% de IVA

pempes
10/09/09, 21:25:28
Has mirado en preciosdeandorra?
yo compre mi flash ahí y el trato fue exquisito
SALUDOS

Chantall
10/09/09, 21:55:02
Hola a todos:

Voy a comprar una 450D en Andorra y dudo entre Andorra Free Market y Andorravision. Los precios son idénticos, porque quiero unos accesorios de AFM que no tienen en andorravision, y pagaría lo mismo cogiéndolo todo en AFM que pagando 2 portes.

¿Alguna sugerencia?

Saludos, y gracias!

Yo compre en Andorravision y te lo recomiendo.

EVOO
10/09/09, 23:22:10
Muchas gracias a todos. En andorravision no quedan, y en AFM creo que tienen mucho lío con el cambio de almacén y no saben si está en stock. Por el chat me han dado un mail para preguntar pero no me han contestado desde esta mañana. Como también quiero el protector de pantalla, estoy mirando en Duke, en andorra sólo lo tiene AFM. Y al final por una compra de 500€ casi me da igual pagar 10€ "de más".

Lo dicho, muchas gracias.

raitan
11/09/09, 22:08:01
Hola a tod@s,
estuve preguntando a los de CANON por el asunto de algunos precios en andorrafreemarket y me dicen que efectivamente están sorprendidos por los precios que manejan en determinados artículos, y que ello puede deberse a que trabajen con importadores de fuera de Europa.

fj_est_ris
11/09/09, 22:20:06
Buenas noches a todos:

Yo también compré mi cuerpo 400D en AFM y fue una experiencia muy buena. Además del precio, me sorprendió la variedad, el tema de las cajas blancas y la posibilidad de comprar sólo el cuerpo, cosa que era complicada para ese modelo en tiendas de por aquí.

Saludos.

EVOO
12/09/09, 07:36:37
Finalmente me han dicho en AFM que el cuerpo de la 450D estaba a 475€ y era una caja blanca. Lo he comprado nuevo en Madrid por 489€. Con los gastos de envío, salía más caro en Andorra que en Madrid. Sorprendido me quedo.

ITRAMX
12/09/09, 07:44:33
Hay que mirar bien los precios y que articulo.

Mas barato y encima cerca de casa. Por cualquier cosa es mas facil si esta cerca.

En tu caso y en el mio (ahora estoy mirando un body) me sale muy poca diferencia con Andorra : no compensa.

Lo dicho, Andorra ya no es lo que era :(. Cria fama y echate a dormir.

Saludos cordiales

shingled
16/11/09, 14:59:30
Hay que mirar bien los precios y que articulo.

Mas barato y encima cerca de casa. Por cualquier cosa es mas facil si esta cerca.

En tu caso y en el mio (ahora estoy mirando un body) me sale muy poca diferencia con Andorra : no compensa.

Lo dicho, Andorra ya no es lo que era :(. Cria fama y echate a dormir.

Saludos cordiales

Bien. Por si sirve de algo mi experiencia, aquí está: 5DMII en AndorraVision.com, un 9.5. No les doy un 10 para que no me llamen pelota :wink:

Atención inmejorable. El precio: el más competitivo que he sido capaz de encontrar: 1999€ si bien es cierto es que con alguna otra de Andorra había una diferencia de unos pocos euros. Transporte: 48 horas en mi casa: 15€ de gastos de transporte. Anecdota: como había problemas con el límite de mi tarjeta no ha habido problemas en fraccionar el pago. Otra anecdota: pese a que les he mareado un poco con la elección del objetivo, que al final NO les he comprado, me han tratado genial.

Lo dicho: un 10... perdón, un 9.5 :)

kamikazekik
06/09/12, 23:00:13
Hola a todos:

¿Alguna sugerencia?

Saludos, y gracias!

Yo compré una cámara gopro en Andorrafreemarket y resulta que vino sin número de serie. Ahora que lo necesito para temas de garantía en AFM se desentienden por completo. He estado mirando en otros foros y parece que la seriedad no es su fuerte.

Bleras85
07/09/12, 13:06:27
Yo creo que Fotocinecolor tiene precios mas acutalizados, pasate por si hubiese mejor oferta.

Suffer
08/09/12, 20:26:23
Yo compré un trípode en AFM. No necesité comunicarme con ellos, así que no puedo hacer una valoración sobre el servicio de atención al cliente. Solo puedo decir que la experiencia fue muy positiva: la compra se efectuó sin problemas y el envío fue muy rápido. El producto vino en perfectas condiciones.

Sirduke
12/03/13, 00:56:19
He comprado en los dos AFM y Andorra Visión y he tenido que usar el servicio Post Venta de ambos. He leído de todo de ambos, pero mi experiencia me dice que la gente de Andorra Visión es seria y los de AFM no lo son tanto.

En el caso de Andorra visión han atendido mi problema super rápido y de forma muy profesional. Por parte de AFM me he comido un objetivo con una mota de polvo y con dudas de ser totalmente nuevo debido a que mi reclamación entro en el octavo día hábil (son siete de desistimiento) al considerar el sábado (que no trabajan) como hábil (la legislación lo contempla como hábil así que no tengo razón :). Independientemente de esto, claramente yo no he metido la mota de polvo en el objetivo en 192 horas y lo peor ha sido el trato chulesco de su servicio postventa. Si lo podéis evitar, evitar AFM (Andorra Free Market) y comprar en otras tiendas...esa es mi recomendación, basada en mi experiencia.

Andorra Visión sobresaliente. Gran comunicación en caso de problemas.
Andorra Free Market. Lo menos importante es el cliente y solo importan las ventas.

Un saludo.