Ver la Versión Completa : Una pregunta tonta
Estoy pensando comprarme un angular y hay una duda que me viene a la cabeza. Hasta ahora utilizaba un 28-80 de canon en mi cámara analógica pero al pasar a la 400D el efecto de multiplicar por 1,6 (44.8-128) me deja sin posibilidades así que para Navidad la compra está clara. En fin, la duda es la siguiente. Un objetivo para digital, por ejemplo 28-50, debe igualmente convertirse multiplicando por 1,6 o si es 28-50 ya es 28-50 "reales"
Muchas gracias
Perdón, el mensaje anterior debía ir en angulares, no en teleobjetivos
Tyranus
21/11/06, 19:33:12
Aunque sean objetivos exclusivos para digitales (EF-S, DC, etc.) tienen que ser multiplicados por el factor APSC de tu cámara. 8)
Y no digas "pregunta tonta", porque entonces mi respuesta también sería tonta :P .
Buena respuesta amigo, como bien te comentan aunque sean objetivos para digitales se tiene que multiplicar. Yo mas bien diria "no hay preguntas tontas si no tontos que no preguntan". Saludos
Gracias amigos, me siento algo más sabio.
No hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan. :)
Te lo muevo a angulares.
Ya sabes, cualquier cosa que ppongas a tu camara a multiplicar x 1,6
C¨et la vie!
Ya sabes, cualquier cosa que ppongas a tu camara a multiplicar x 1,6
C¨et la vie!Bueno, la correa no. :mrgreen: :mrgreen:
angelotti
22/11/06, 12:10:58
Hola. En cualquier caso, no suelen ser 28-50, sino 18-50 (sigma), 17-50 (tamron) y 18-55, 17-85, 17-40 y 17-55 (canon). Vamos, que creo que el que te puede interesar empieza más abajo de 28.
Saludos,
Angel.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com