PDA

Ver la Versión Completa : Morito



lumix
10/09/09, 08:03:50
No me fio mucho del procesado porque llevo 3 días pachucho y no aguanto mucho delante del pc

Subo un morito

http://img22.imageshack.us/img22/6741/morito4.jpg


A pulir

phyllobates
10/09/09, 09:08:17
Son animales complicados con ese plumaje tornasol, de tonos tan cálidos, pero yo la veo muy bien. Muy bien de foco, tanto en ojos-pico como en las plumas de la cola (algo mejor incluso), algo muy complicado a tan poca distancia.

Enhorabuena.

smeher
10/09/09, 09:25:13
Pero como haceis estas cosas...........pedia en vertical, el foton este, pedia en verticallllll.....un saludo maquina y buena foto.

viento
10/09/09, 09:33:03
Pero como haceis estas cosas...........pedia en vertical, el foton este, pedia en verticallllll.....un saludo maquina y buena foto.

Pues a mí me gusta como está, en horizontal, para ver a dónde va el pájaro porque no está estático. Las ondas del agua indican que se mueve hacia delante.

En vertical si el agua está quieta. La foto está bien, aunque echo en falta algo de nitidez. buen bokeh.

Viento.

PEIDOX
10/09/09, 10:07:34
Precioso. Que bien captado ese plumaje tan especial.
Un saludo

zalo
10/09/09, 11:01:56
Realmente buena, esos tonos del plumaje son impresionantes, enhorabuena.

CONÑ
10/09/09, 11:30:14
Pachucho y todo has hecho un buen procesado. Has sacado muy bien los colores metálicos del plumaje, que ya es complicado, además sabiendo la hora, casi al mediodía. Me gusta la pose del morito este, con esa posición dá más profundidad a la toma, peeeeeero....... un reflejo completo te hubiera quedado de lujo.

A recuperarte majete, cuídate.

UN SALUDO

vip
10/09/09, 13:53:41
Pachucho y todo has hecho un buen procesado. Has sacado muy bien los colores metálicos del plumaje, que ya es complicado, además sabiendo la hora, casi al mediodía. Me gusta la pose del morito este, con esa posición dá más profundidad a la toma, peeeeeero....... un reflejo completo te hubiera quedado de lujo.

A recuperarte majete, cuídate.

UN SALUDO

Copiando.

Saludos.

Gual
10/09/09, 18:27:57
Bueno, esos colores que has conseguido capturar son impresionantes. Enhorabuena. fantástica....:aplausos:aplausos:aplausos

Baja Voluntaria
10/09/09, 19:14:48
A mejorarse, que de la foto poco queda que aportar, a mi me gusta en horizontal.

Un Saludo.

Piaroa
10/09/09, 19:37:37
Pachucho y todo has hecho un buen procesado. Has sacado muy bien los colores metálicos del plumaje, que ya es complicado, además sabiendo la hora, casi al mediodía. Me gusta la pose del morito este, con esa posición dá más profundidad a la toma, peeeeeero....... un reflejo completo te hubiera quedado de lujo.

También copiando y añadiendo: esa sería otra pedazo de foto, la presente yo la veo fabulosa.

Un saludo y que te mejores pronto

lumix
10/09/09, 20:52:11
Después de 3 días a base de Acuarius y yogur ,hoy me he dado un festín con un muslito de pollo a la plancha

ya va la cosa mejor

Nos entró al hide desde atrás y se posó delante, tan cerca que no quise mover el objetivo, por eso está en horizontal

Luego más tranquilo ya hice alguna sin cortarle el reflejo , en cuanto la procese la subo

un saludo a todos

faltrike
10/09/09, 21:30:34
Esto pide a gritos vertical, con aire a su derecha, metiendo el reflejo, pero mirando a la camara, que esto es culito, culito :p:p:p.

Saludos

PD. Menos PS + DPP

lumix
10/09/09, 22:01:34
Esto pide a gritos vertical, con aire a su derecha, metiendo el reflejo, pero mirando a la camara, que esto es culito, culito :p:p:p.

Saludos

PD. Menos PS + DPP


ya , y uno saludando y diciendo hola , ¿ no quieres ?

pues toma :p:p

http://img35.imageshack.us/img35/4517/img0038zy.jpg

vertical y de frente , cabrones cada día me lo ponéis más difícil :p


Ya en serio : acabo de poner el mismo ( bueno casi ) en vertical en un nuevo hilo