Ver la Versión Completa : Alpes 6
invierno
10/09/09, 08:09:36
Salu2.
http://img38.imageshack.us/img38/5494/zzzqqqqqqqqqqqqqqqqqqq.jpg
f.sanz.j82
10/09/09, 10:49:22
Yo no voy a criticar ni la técnica, ni la luz, ni el encuadre ni nada de eso solamente voy a decir que es un sitio espectacular!!!! Al que algún día me gustaría ir. Enhorabuena por haber estado allí.
Lady_Blue
10/09/09, 15:46:30
Solo decir que me han entrado unas ganas de nieve que no me aguanto, he visto esa bajada y he pensado... voy a encerar los skis hoy mismo :D
Muy bonita la foto y que vértigo la grieta de la derecha...
nacozgz
10/09/09, 17:13:20
has probado a subexponerla un poco y jugar con la saturación? Tal vez haciendo un juego con estas variables le saques partido con la arista de la montañana...
Espectacular toma...
Un saludo.
kiketxo
10/09/09, 19:23:58
Espectacular. Enhorabuena. Un saludo.
Estupenda toma desde esa perspectiva y por pulir un poco, desaturaría algo la dominante azul de la nieve y potenciaría los blancos para ganar algo de contraste.
Saludos.
Joooer, buena foto, se me hace la boca agua, estoy deseando volver a calzarme los crampones... me partí el menisco en mayo en los alpes Italianos, Aosta.
Buena trazada de la arista por los puntos aureos, lo has hecho aposta??
invierno
11/09/09, 11:12:13
Hola,hay los meniscos que cruz yo tengo los dos rotos dede hace mas de 5 años me pongo una rodillera y arreglado.
Gracias por pasarte.
Salu2.
telloeos
11/09/09, 12:37:08
impresionante toma como te lleva el camino de principio a fin de la foto un lugar precioso por pulir intentaria quitar un poco la dominante azul pero esta impresionante felicidades
Pues yo estoy igual, este es el segundo que me parto, el primero fué hace 6 años en el Mont Blanc, a ver como queda este, y las rodilleras a mí no me acaban de funcionar. (ya nos estamos desviando del tema de la foto ja ja)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com