PDA

Ver la Versión Completa : Amanecer en la ría

Inah
10/09/09, 07:41:11
Os dejo esta foto para comentar de un amanecer este verano en las rias gallegas. Me gustaría que alguien explicase por favor la técnica para hacer buenos amaneceres/atardeceres. Gracias

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/fot100.JPG

16/08/2009 07:24:06
Tv(Velocidad del obturador)
1/2500Seg.
Av(Valor de apertura)
F5.6
Velocidad ISO
100
Longitud focal
55.0 mm

eugenlucian
10/09/09, 11:10:38
Me gusta mucho la composicion pero el sol esta muy ariba para poder consequir lo que querias de verdad (me imagino lo que querias). Si querias conseguir lo que has conseguido ahora he de decirte que la veo un poco sobreexpuesta en el sol y en el reflejo de este mismo y un tanto apagada en general, pero, muy buen encuadre. Intentalo de nuevo con el sol mas bajo (nada mas asome por detras del horizonte) y ganaras mucho con la foto.
:)Saludos!!!

Kata
10/09/09, 12:14:22
Pues te lo han explicado perfectamente, cuanto más cerca del mar esté el solo mejor.

El problema radica en que tendrás menos luz y necesitarás más tiempo de exposición y entonces el sol te jugará malas pasadas. Existe la posibilidad de usar filtros.

Una sugerencia general para todas las fotos donde el horizonte está tan definido como una línea, es decir mar-cielo... que esté derecho, la sensación de un horizonte caído (en tu caso a la izquierda) llama la atención y no precisamente para bien.