PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Flor con abeja



JUTAGU
10/09/09, 11:23:49
:-)AGRADECERE COMENTARIOS

UN SALUDO
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Abeja-2009-09-05_01.JPG

a.camacho
10/09/09, 12:00:18
Hombre, la veo muy alejada, falta de foco y durilla de luz. A continuar.

Por último una aclaración, no es una abeja, es una mosca de la familia syrphidae.

Saludos

pertur
10/09/09, 12:02:03
Varias cosillas...

En cuanto a composición la toma está completamente centrada lo que resta interés a la foto y, por otra parte la has cortado por la parte de abajo. Yo no soy muy partidario de las tomas cenitales si es que el sujeto y la composición en general no lo justifica. Si la abeja (creo que no es una abeja, sino un sírfido) hubiera estado en otra posición, quizás añadiría interés a la toma, pese a estar la flor centrada, pero en este caso el sírfido está también en el centro.

La luz dura de las horas centrales del día tampoco es muy adecuada y te está limitando la capcidad de mostrar la textura y los colores reales de la flor.

La profundidad de campo también se me antoja excesiva y no has conseguido aislar el sujeto de su fondo. Si hubieras conseguido desenfocar el fondo completamente, tu sujeto resaltarías más.

Saludos.

JUTAGU
10/09/09, 13:03:18
Muchas gracias por los consejos.

La foto esta tomada con el flash de la camara a velocidad alta porque hacia viento con lo que la profundidad de campo es la que me pedia la medicion.

Un saludo

johernandez
11/09/09, 07:36:41
Creo que los comentarios de los compañeros te servirán de guía para mejorar, buen intento.

Saludos

manet
11/09/09, 14:48:02
Esta en el limite de "lo macro"...

Más bien, a mi no me parece macro.

kamarika
11/09/09, 21:16:43
Le falta bastante aproximación al sujeto principal, centrada y con una luz dura...toca seguir.
Saludos y suerte.