PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos



Victor Marin Navarro
10/09/09, 12:41:08
Buenas,

me he incorporado al mundo de las cámaras digitales reflex y estoy alucinando con tanta información.... hay más y más...... no sé por dónde empezar.

En primer lugar,

(creo que pondrá mi cámara en algún sitio.... es la EOS 500D.. (por si acaso, ya que quiero pedir consejo))

Tengo q comprarme una funda, mochila o lo que sea.... y no se por dónde empezar... A mi me gusta el senderismo, el turismo y los retratos en general y no sé qué es más apropiado comprarme, para transportar mi cámara e ir cómodo...

Y para finalizar,
también me gustaría saber que tipo de equipo (objetivos, etc..) es el habitual, para asi poco a poco ir comprandomelo... aunque sobre gustos no habrá nada escrito, claro es... siempre sueles utilizar más unos q otros...

Muchas gracias, creo que tengo una familia más con esta página....

Jose Angel Murillo
10/09/09, 16:07:23
Bienvenido Victor...has dado con el sitio adecuado.

Ahora toca buscar, leer y participar...estas en tu casa !

Un saludo :OK
jam

PD.: no te apresures por comprar...que hay donde gastar...y mucho !.

djjavig
10/09/09, 17:07:34
Bienvenido, paisano!!

Mster
10/09/09, 17:14:08
bienvenido a este superforo, saludos

Victor Marin Navarro
10/09/09, 23:28:41
Bienvenido Victor...has dado con el sitio adecuado.

Ahora toca buscar, leer y participar...estas en tu casa !

Un saludo :OK
jam

PD.: no te apresures por comprar...que hay donde gastar...y mucho !.
Gracias...

Victor Marin Navarro
10/09/09, 23:35:45
Bienvenido, paisano!!
Una pasada Vallada... me encanto!!!!
Gracias...

chiribindi
11/09/09, 12:38:34
Bienvenido al foro. Si te gusta el senderismo te recomiendo que te compres una mochila pero has de ser tú quien dedida cuál porque depende del equipo que vayas a llevar entre otras cosas. El tema de los objetivos depende de qué tipo de foto vas a realizar por eso te aconsejo que conccretes más y lo preguntes esto mismo en el apartado de óptica y en el de transporte.

Saludos.

Victor Marin Navarro
12/09/09, 18:12:43
Bienvenido al foro. Si te gusta el senderismo te recomiendo que te compres una mochila pero has de ser tú quien dedida cuál porque depende del equipo que vayas a llevar entre otras cosas. El tema de los objetivos depende de qué tipo de foto vas a realizar por eso te aconsejo que conccretes más y lo preguntes esto mismo en el apartado de óptica y en el de transporte.

Saludos.
Muchas gracias por el consejo, iré pasandome por los foros recomendados!!!!!