Ver la Versión Completa : Aprendiz Petirojo
De la sesión del pasado Lunes, en una zona muy sombría, por lo que tenía que utilizar el flash todo el rato, así estaban los pajarillos, en un momento, asomó el sol por la izquierda y aproveché para hacer esta toma sin flash, sólo una. Enredando con el PS.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/peti11.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=153328)
UN SALUDO
Sir_Balto
10/09/09, 13:37:37
Hmmm... Parece algo falta de nitidez, imagino que debido a la compresión y, si no me equivoco, el fondo lo has desaturado, ¿es así?
El caso es que el fondo desaturado no me gusta cómo le queda. Al menos no tan desaturado. Déjale algo de color y/u oscurécelo un poco. Creo que quedaría mejor... Más natural.
Pedro, la verdad es que me he pasado, porque primero pasé el fondo a B/N y después lo he oscurecido, y sí efectivamente tienes razón, al natural como las almejas queda mejor. Ya sabes "enrea" que es uno.
UN SALUDO
Veo al bicho muy saturado:o
:grupo:
Veo al bicho muy saturado:o
:grupo:
Creo que está con los parámetros definidos en la cámara, posiblemente se deba al contraste con el fondo y a que el sol estaba bajit. Lo revisaré.
UN SALUDO
Creo que está con los parámetros definidos en la cámara, posiblemente se deba al contraste con el fondo y a que el sol estaba bajit. Lo revisaré.
UN SALUDO
cuando entres en el msn, me tienes que pasar un raw de tu camara.....haber si descubrimos que pasa con esas fotos.:grupo:
smeher, te lo paso a ver que pasa.:p:p:p
UN SALUDO
aurantiaca
10/09/09, 22:43:19
Ese petirrojo lo veo irreal con esos colores,con el zampullin te ha pasado lo mismo esos tonos rojizos muy fuertes.
Un saludo.
Pues en este caso no he tocado los colores del bichito, sólo el ojito.
UN SALUDO
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com