Ver la Versión Completa : Por favor ayuda a decidir..
Hola como estan todos, tanto tiempo. ja. tengo una duda, me quiero comprar un lente para cubrir eventos, yo tengo un 28-135 usm (el del kit) qeu es muy bueno pero por el factor de multiplicacion de mi 40d me falta mas angular y ademas un poco mas de apertura de f. En situaciones poco luminosas le cuesta hacer foco. me ofrecieron un sigma 17-70 2.8f, que es el asperical (tope de gama) y queria que me digan que opinan de este lente. o que me den alguna otra opcion masomenos en estas distacias y que sea algo economico ya qeu aca en argentina se volvio imposible hacerse de un canon serie L. Estare muy agradecido. :foto:
Templario
10/09/09, 23:07:57
Hola según dices los problemas para poder adquirir un L y es el que te iva a recomendar el 24-70 2.8, pues si es para hacer reportajes y sin saber nada del sigma, creo que sería muy buena obción ya que el 2.8 te ayudaran en situaciones comprometidas de poca luz y aparte ganaras en angular. De todas formas si tienes suerte y te contesta alguien que lo tenga.
Saludos.
dgcampillo
10/09/09, 23:16:33
Mmmmm... me parece que el 17-70 de sigma es 2.8-4.5... además, a partir de 19mm ya cierra a 3.2, y si quieres luz.... estarás en las mismas
Llamadme clásico pero para bueno, bonito y barato, tienes el famoso tamron 17-50 2.8 en toda su focal, que va de maravillla por un precio similar al sigma
Un saludo
PD: además creo que te has equivocado de sección, esto pega más en angulares o incluso todoterrenos, pero en teleobjetivos ya te aseguro que no
Pienso lo mismo que nuestro compañero TRILOBITE yo le tiraria al Tamron POR PRECIO - LUMINOSIDAD-NITIDEZ Y QUE MAS TE PUEDO DECIR SI ESTOY ENAMORADO DE ESA LENTE JAJAJA!
MercadoLibre: Sigma 28-70 2.8 EX Canon (tope de gama) - $ 1590.00 (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-58646644-sigma-28-70-28-ex-canon-tope-de-gama-_JM)
este es el sigma del cual hablo, me parece que es 2.8 todo el rango focal.
dgcampillo
11/09/09, 15:32:22
Hola como estan todos, tanto tiempo. ja. tengo una duda, me quiero comprar un lente para cubrir eventos, yo tengo un 28-135 usm (el del kit) qeu es muy bueno pero por el factor de multiplicacion de mi 40d me falta mas angular y ademas un poco mas de apertura de f. En situaciones poco luminosas le cuesta hacer foco. me ofrecieron un sigma 17-70 2.8f, que es el asperical (tope de gama) y queria que me digan que opinan de este lente. o que me den alguna otra opcion masomenos en estas distacias y que sea algo economico ya qeu aca en argentina se volvio imposible hacerse de un canon serie L. Estare muy agradecido. :foto:
Es que tú habías puesto el otro... además si te falta angular y le pones otro 28mm... no sé
Es que tú habías puesto el otro... además si te falta angular y le pones otro 28mm... no sé
haaa tenes razon, es verdad. estuve mirando el Tamron y dentro de los precios que salen los Canon me queda bien. y me han hablado maravillas de este lente. gracias gueys.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com