PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Un Zampullín

CONÑ
10/09/09, 16:45:16
Pues eso, mientras esperaba a alados de mayor envergadura se paseaban por el lugar algunas fochas y este precioso ejemplar, que me entretuvo bastante con sus constantes sumergidas (ahora toy, ahora no toy). Sigo dándole al PS.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/zampullin1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=153341)

Gracias por los comentarios.

UN SALUDO

Baja Voluntaria
10/09/09, 18:17:39
Bonito ejemplar, con lo inquietos que son, y lo tranquilo que parece este.

Si tiene algo de recorte por abajo, creo que mejoraría con el reflejo entero, a no ser que haya otras cosas que distraigan.

Un Saludo.

CONÑ
10/09/09, 18:31:33
Diego, qué razón tienes, no es un recorte, ya sabes con las prisas no fuí capaz de hacer un reflejo completo. Gracias.

UN SALUDO

zalo
10/09/09, 19:37:26
Hace falta abrirla en grande para apreciarla, eso si, no termina de convencerme esos tonos rojizos que supongo de puesta de sol por ese ISO 800

Piaroa
10/09/09, 19:45:55
Diego, qué razón tienes, no es un recorte, ya sabes con las prisas no fuí capaz de hacer un reflejo completo.

Esas prisas, que malas compañeras son del fotógrafo. Para mi gusto CONÑ, el hecho de que el zampullín este encuadrado en la parte baja de la foto con el reflejo cortado habiendo tanto aire por arriba es lo que le resta valor. Por lo demás, la veo muy bien, y me gusta esa luz rojiza del sol rasante.

Un saludo

lumix
10/09/09, 20:32:27
Que pasa compi

A ti lo de " Mamá quiero ser artista " te ha dao fuerte:p:p

Últimamente estás mu rarito :p

Está un poco " texturizado "

A lo natural no llega nada:grupo:

smeher
10/09/09, 21:06:31
Aqui hace falta una sesion de dpp urgente.........ese color rojizo........y mira que he calibrado el monitor por si era yo....pero lo veo igual de rojo saturado.

salu2

faltrike
10/09/09, 21:28:43
Señores, un poco de por favor en, que esto no es lo que hemos hablado, el potoshop ese lo dejamos para lo inventos con los niños, mujeres etrc, pero a los bichos dejame de hacer inventos que si b/n de fondo y pajaro en color, que toco el ojo, que un pokito de color, esto kk, la naturaleza por si es bella, y no hace falta decorarla, con estas cosas, las cosas bellas deben destacar por ellas mismo, y no por procesados estratosfericos.

saludos

Olympus
11/09/09, 12:23:52
Hola Conñ, pues una lástima el reflejo cortado, y si parece que se ve un poco chillón el color,... el otro día los vi, pero no tan cerca como para afotarlos, una pena, qué bonitos son estos zampullines.

saludos.

CONÑ
11/09/09, 12:46:08
Ains!, que me ha "dao una subida de caló" y estoy "revueltita toa". Y como dice Piaroa ese reflejo ausente es lo que falta.............., ¡vale, sobra el proceso tan exagerado!.

UN SALUDO

aponso
11/09/09, 13:00:03
t'as pasau un pelu ;-)

CONÑ
11/09/09, 13:16:02
t'as pasau un pelu ;-)

:p:p:p:p:p es lo que parece compañero de fatigas y sufridor de las marismas:aplausos

UN SALUDO