PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Notre Dame



Molondro
10/09/09, 17:40:24
Hola, me estreno en el foro con ésta fotillo que hice con mi compacta Powershot SX100 IS con el Firmware CHDK. Está revelada y procesada desde RAW con LightRoom.

Contrapicado de la catedral de Notre Dame.

http://img.photobucket.com/albums/v215/Molondro/notredame.jpg

franafricano
10/09/09, 17:46:11
pues me gusta compañero, tanto por el procesado como por el color.Esa perspectiva da dinamismo a la foto.

Jon64
10/09/09, 19:20:18
Esta bien, quiza un poquito mas clara la fachada?

Molondro
10/09/09, 19:32:01
Esta bien, quiza un poquito mas clara la fachada?

La oscurecí aposta, y aún así no te creas... Subí mucho el contraste, porque yo tenía la imagen de Notre Dame de catedral oscura y sombría (ay el Quasimodo! :)) y han limpiado la fachada. La han dejado que parece que la inauguraron el mes pasado.

No podía oscurecer mucho más la fachada sin que quedase rara, así que le hice el degradado oscuro al cielo, que si bien no afecta a la fachada, le da a la foto un aire interesante.

De todas formas te haré caso y probaré con la fachada más clara.

Gracias por los comentarios!

chapiniki
11/09/09, 00:02:41
Me gusta la toma. Otra forma de ver la catedral y no como esas frontales que tanto se ven y aburren. ¿Y el cielo azul? Por que no en b/n? Es una opinión tan solo. Saludos.

thexdevil
11/09/09, 11:40:17
me gusta la perspectiva pero quizás la fachada necesite un tratamiento aparte
Saludos!

Baja Voluntaria
11/09/09, 13:13:14
Hola. Me encantan las catedrales, opino que aunque sólo fera por ellas, la Iglesia ya ha servido para algo.... en fin, volvamos a la foto. Es una pena ese lavado de cara a la catedral, sin duda la piedra habla mediante las formas y tambien mediante las tonalidades que ha ido adquiriendo a lo largo de los años que han ido pasando. La textura de la roca aún puede tener algo que decir. Por otro lado, muy bien contrastado y expuesto el cielo.