PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Noche entretenida dia soleado

nadal
10/09/09, 17:38:17
http://www.cig.canon-europe.com/ph/OPA/aig/47KlgXznKrCq0cac1o03ks3kskXL0103kskXLzCKpFpmg.jpgh ttp://www.cig.canon-europe.com/ph/OPA/aig/2mwjNJdDwqmJmawSCU03ks3kskXL0103kskXLzCKpFpmg.jpg

raska_69
10/09/09, 17:52:35
Eo me gustan las dos!
La segunda quizas mas que la primera pero en los dos casos estan muy bien.
Lo unico que te pediria es que al vajarlas las pusieras en formatos mas pequeños porque luego cuando abres el hilo tardan mucho en descargarse.
Yo siempre optimizo la imagen y como mucho la pongo a 1200 x 800 o algo que no sea tan grande.
Por lo demas estupendo!
A cuidarse y afotar muchas mas y mejores un saludo!!!

nadal
10/09/09, 18:03:21
gracias por tu observación pero todavia no controlo esto como me gustaria anunque es cuestión de tiempo disculpad estos fallitos prometo aprender.

manucf
10/09/09, 19:43:48
La primera, pues lo de siempre: que hayas cogido un rayo ya es casi magia. En la segunda, ¿qué tal un formato panorámico? Y ojo que esos edificios del fondo, que están algo quemados, y no muy nítidos.

Un saludo.

Vampy
10/09/09, 19:48:42
¿Te has dado cuenta que tienes un pixel mal en la esquina inferior derecha? en la foto de las nubes se ve muy bien, es un punto rojo ¿lo has visto? si la tienes en garantia deberias llevarla porque te lo arreglan en diez dias
Saludos

Iceaxe
10/09/09, 21:12:26
En la foto del rayo, pues eso ya es bastante conseguir un rayo, ahora el reto viene en intentar conseguirlo con un fondo curioso, a seguir intentándolo.

En la otra veo el horizonte demasiado centrado.

Iceaxe
10/09/09, 21:13:16
Guuau Vampyressa, casi me quedo ciego buscando el pixel, buen ojo si señora.

nadal
10/09/09, 22:20:57
no me habia dado pero tienes razón el caso es que como esta recortada en la foto original esta bastante centrado pero no lo encuentro en otras fotos ¿puede ser un problema de esta unica foto? gracias un saludito

silversilver
10/09/09, 22:36:19
Oh, oh, creo que tienes otro pixel en la parte superior... justo debajo de la T (donde pone "The original size...)

La primera me encanta. En la segunda creo que deberias evitar partir la foto con el horizonte.

Saludos

eugenlucian
11/09/09, 01:06:00
ya vamos con los pixeles. yo no creo que sean pixeles mal porque en la parte de abajo derecha tambien salen dos asi que puede ser algun reflejo extraño. Bueno, si de verdad son pixeles entonces llevalo al medico ya.
:)Saludos