Ver la Versión Completa : Tejados.
Subida desde el ImageShack, a ver si así no pierden tanta nitidez:
http://img5.imageshack.us/img5/1415/img8536qe.jpg (http://img5.imageshack.us/i/img8536qe.jpg/)
La primera pulida: tal vez hubiera necesitado más apertura para mejorar la profundidad de campo. La parte izquierda no sale especialmente nítida.
Ahora os toca a vosotros. Gracias y un saludo.
P.S.: Este post está duplicado. ¿Podría alguien borrar el otro? Gracias.
gayolopez
10/09/09, 21:50:00
La sensación visual es de caida a la izq , y para mi gusto , no se consigue destacar bien el juego de tejados superpuestos , que es lo que me llama la atención del motivo
un saludo
Gracias por el comentario.
La verdad es que sí que está caída (qué raro, ¿no?), no me había fijado. En cuanto a lo que dices del juego de tejados, pues me da que me quedé a medias, es decir, que no sabía si centrarme en la casita del centro o en los todos tejados y, claro, cuando no sabes qué hacer, tomas el camino medio y, a veces.
Gracias y un saludo.
Eduardocele
12/09/09, 11:39:26
Creo que esta todo dicho
camioneitor
12/09/09, 17:45:08
Hola manucf, aparte de lo apuntado por gayolopez, añadiría que los tejados te ha quedado subexpuestos, incluso la torre superior en la que se pierde información en su parte derecha. En los inferiores ese problema se acrecienta. Sin embargo el cielo ha salido casi blanco. En cuanto a la apertura, abriendo más, como dices, reduces la profundidad y no la amplias, que es lo que buscabas.
Tienes la sana costumbre de ser el primero en ver tus propios fallos, corrígelos antes de subir las fotos.
Un saludo manucf.
Gracias a los dos por el comentario.
...añadiría que los tejados te ha quedado subexpuestos, incluso la torre superior en la que se pierde información en su parte derecha. En los inferiores ese problema se acrecienta. Sin embargo el cielo ha salido casi blanco. En cuanto a la apertura, abriendo más, como dices, reduces la profundidad y no la amplias, que es lo que buscabas.
Tienes la sana costumbre de ser el primero en ver tus propios fallos, corrígelos antes de subir las fotos...
Lo primero, en apertura tienes razón, pero me expliqué mal, me refería a subir las f, no a aumentar la apertura en sí.
En cuanto a los fallos, me temo que los veo sólo cuando las fotos están en pequeño (¿será porque la vista no me da para todo el monitor? No sé, no es tan grande). Cosas como la inclinación (sobre todo la inclinación) o los contrastes excesivos. En cuanto a esta, en concreto, pues había unas diferencias de luz muy grandes, y eso no sé resolverlo fotográficamente, ni mucho menos con un programa de edición. Hasta ahora, mis únicos conocimentos al respecto son los consejos que me dísteis en otro post abablat y tú mismo.
Bueno, que son todo excusas, que a mejorar, y ya está. La próxima la veré en pequeño y corregiré lo que sepa. Y lo que no sepa, aprenderé.
Gracias de nuevo, y un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com