PDA

Ver la Versión Completa : En pocas palabras: Impresionante...



ProfetaAgape
21/11/06, 22:20:14
HOla.

Ya tengo en mis manos la 400. En solo 3 días ya he sacado unas 300 fotos de todo tipo, sobre todo nocturnas... A parte de tener que mejorar mi técnica poco a poco, la máquina se ha comportado de manera excelente, salvo en algunos pocos casos en los que no conseguía enfocar, quizás por posible vaho en la lente, ya que era por la mañana y hacía un frío de la leche.

La calidad, a mi juicio, es sencillamente impresionante, después de haber visto muchas prubas de otras cámaras muchísimo más caras, puedo decir que no tengo nada que envidiar, y no porque me haya comprado esta y ahora me justifique, me gusta ser objetivo con la calidad tecnológica. Ya os iré colgando algunas fotos para que les echéis un ojo, están sacadas con el objetivo del kit, y pienso que si con un "pisapapeles" es capaz de sacar estas fotos tan nítidas...

Puntos negativos. No sé si alguien ha probado a ver las fotos en la tele con el cable que trae. Yo las veo con calidad muy pobre como cuando ves una peli en DIVX a baja calidad, se nota en los degradados de color como hay halos de colores, en vez de mostrarse progresivo, y al ampliarlas al máximo "tamaño real" se despixelan, cosa que no ocurre en realidad en el ordenador. Por favor probarlo alguno y contadme, por si es un defecto de mi cámara, pero creo que se trata simplemente que el chip que le han puesto para sacar la imagen de video compuesto debe ser malo y ya está. Ciertamente no me preocupa mucho, aunque creo que tendrían que haber limado este detalle, ya que si trae la opción, pues que sea buena...

Y el flax, veo que en estado cerrado, tiene una ligerísima desviación si miras la linea de cierre (el plástico), imagino que puede ser normal por las pinzas que lo sujetan cerrado y no afecte en estado abierto.

Bueno, en cuanto tenga un poco más de tiempo, os pongo fotos, que creo, que es lo que más nos gusta a todos ver para poder comparar distintos aspectos, y para los que aún no la tienen.

Yo personalmente la recomiendo, la compré en ofertóndigital por 736 € con gastos de envío incluido y con el kit. Ciertamente es un dinero, pero para la cámara que es, está regalada comparada con otras opciones supuestamente más "profesionales".

Un saludo

:D :D :D :D :D

nosferatu
21/11/06, 22:40:48
Efectivamente la salida de video esmalisima, en mi camara pasaba lo mismo, nada más comprarla la probe y menudo chasco:? , en cambio la conecte por usb a la xbox360 y esta a su vez al mi tv LCD Toshiba 37WL58 y..... :sor2 vaya tela como se ve, espectacular¡¡¡

Roth
22/11/06, 00:13:23
Lo de la tele es normal, la mia tambien se ve de pena por alli

pasmanz
22/11/06, 01:32:16
Mmmmm no influirá también la poca resolución de la televisión...?, supongo que se conecta al composite (RCA) amarillo y no dispone de una salida S-VHS que se suele conseguir mayor calidad....

Habéis probado a grabar las fotos y verlas en el DVD, hay mucho cambio...?...

Salu2

perni
22/11/06, 10:56:44
Lo de la tele, depende de la que tengas, pero suelen tener muy poca resolución. Sirve para echarlas un vistazo y enseñarlas a la familia nada más hacerlas, pero la calidad es muy baja.

ProfetaAgape
22/11/06, 21:06:29
HOla.

En la tele se ven bien cuando grabas las fotos en un cd o dvd y las pones, yo las que tengo en 2 megapíxeles de mi antigua cámara se ven de lujo en la tele, ya que 2 megapíxeles aun siendo pocos para una cámara digital de fotos, es mucho para una tele, incluso, la alta definición que está saliendo en nuevos televisores, es inferior, ya que equivalen a una resolución de unas 1000 líneas que sería más o menos el 1024 x 780 de un monitor de ordenador (que tienen mucha más definición que cualquier televisor), imaginaros, solo con 2 megapíxeles ya tenemos unos 1600 x nosecuantos, y en la de 10 megapixeles pues 3800 ... La tele normal creo que da 600 x 400 aproximádamente, por eso cuando antes veía las fotos en cd en la tele, era más calidad que ver cualquier película incluso de DVD.

Pero bueno, no me preocupa, imagino que es una buena manera de abaratar costes, mejor que escatimen en ese chip que no en el sensor por ejemplo. Y si las quiero ver en la tele, pues con pasarlas a cd o dvd como antes ya está jejeje.

Bueno, lo dicho, que en cuanto tenga tiempo voy subiendo las fotillos.

Un saludo

ProfetaAgape
26/11/06, 21:44:03
HOla a todos :D

Os pongo algunas fotillos de las que he ido sacando hasta ahora, espero que os gusten. Más adelante ya sacaré recortes al 100% para que veais el ruido etc, pero de momento os las pongo a esta resolución que es la que me permite subir el alojamiento del foro, ya que más de ahí ocupán mucho.

Los datos de la tirada no han salido completos ya que al modificarles el tamaño, parece que se ha perdido la información sobre el balance de blancos y algunas cosas más, pero si queréis saber algún dato, preguntadme, ya que tengo los datos en las originales.

Un saludo



http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=23412>

Camera Model Name
Canon EOS 400D DIGITAL
Shooting Date/Time
26/11/2006 17:26:27
Tv(Shutter Speed)
1/400Sec.
Av(Aperture Value)
F5.6
Metering Modes
-
Exposure Compensation
+2
ISO Speed
400
Lens
-
Focal Length
55,0 mm
Image size
800 x 533
Image Quality
-
Flash
Off
White Balance
-
AF mode
-
Picture Style
-



http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=23414


Camera Model Name
Canon EOS 400D DIGITAL
Shooting Date/Time
26/11/2006 17:26:26
Tv(Shutter Speed)
1/400Sec.
Av(Aperture Value)
F5.6
Metering Modes
-
Exposure Compensation
+2
ISO Speed
400
Lens
-
Focal Length
55,0 mm
Image size
800 x 533


http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=23411


Camera Model Name
Canon EOS 400D DIGITAL
Shooting Date/Time
24/11/2006 17:26:06
Tv(Shutter Speed)
1/80Sec.
Av(Aperture Value)
F5.6
Metering Modes
-
Exposure Compensation
0
ISO Speed
100
Lens
-
Focal Length
55,0 mm

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=23416


Camera Model Name
Canon EOS 400D DIGITAL
Shooting Date/Time
18/11/2006 12:23:43
Tv(Shutter Speed)
1/100Sec.
Av(Aperture Value)
F5.6
Metering Modes
-
Exposure Compensation
0
ISO Speed
200
Lens
-
Focal Length
18,0 mm
Image size
800 x 533
Image Quality
-
Flash
Off
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=23418

Camera Model Name
Canon EOS 400D DIGITAL
Shooting Date/Time
15/11/2006 22:22:33
Tv(Shutter Speed)
25Sec.
Av(Aperture Value)
F5.6
Metering Modes
-
Exposure Compensation
0
ISO Speed
100
Lens
-
Focal Length
55,0 mm
Image size
800 x 533



:o