Ver la Versión Completa : ¿Acepta tarjetas de 16G?
Hola, me estoy pasando de una compacta que no acepta tarjetas de más de 2G a la 450D.
Mi pregunta de novato: ¿la 450D acepta tarjetas de 16G?
P.D.: No os riáis mucho, por favor.
Gracias!
sip , yo me lie la manta a la cabeza y me gaste 50€ en ella , y va de vicio , sin problemas .
marschall
11/09/09, 01:31:12
es bueno saberlo, gracias.
saludos desde utrera.
sip , yo me lie la manta a la cabeza y me gaste 50€ en ella , y va de vicio , sin problemas .
¿Donde la compraste? Yo las he visto por 30€, pero no se si la velocidad que tienen estas jugará malas pasadas. ¿Puedo saber el modelo?
Gracias!
¿Donde la compraste? Yo las he visto por 30€, pero no se si la velocidad que tienen estas jugará malas pasadas. ¿Puedo saber el modelo?
Gracias!
Yo tuve una traxdata de clase 6 cuando tenia la 450D y funcionaba de lujo, muy rapida, no deberias tener problemas, la pague mas o menos a ese precio que comentas
No os riáis mucho, por favor.
Ey amigo, para nada es una pregunta tonta. Además no recuerdo haber leído en el manual el límite.
Así que me ha sido de ayuda saber que soporta 16 Gb. Yo tengo una de 4 Gb. pero si en algún viaje no me llevo el portátil, la llenaré y luego me quedaré SIN.
Saludos
Carlitros
13/09/09, 15:47:27
16 gb de tarjeta me parecen una pasada. Piensa en si falla lo que puedes perder. Y otra cosa que no me cuadra es el precio. ¿Que marca es?. Creo que te merece la pena gastartelo en una tarjeta buena, aunque sea de la mitad de capacidad, que en una de marca dudosa.
Un saludo.
revalero
13/09/09, 17:45:57
yo tengo una 400d y le sirve sin problemas. Bueno aun no la he llenado a ver si cambia algo el comportamiento.
16 gb de tarjeta me parecen una pasada. Piensa en si falla lo que puedes perder. Y otra cosa que no me cuadra es el precio. ¿Que marca es?. Creo que te merece la pena gastartelo en una tarjeta buena, aunque sea de la mitad de capacidad, que en una de marca dudosa.
TS16GSDHC6 TRANSCEND AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica (http://www.andorrafreemarket.com/ts16gsdhc6-transcend-p-8348.html)
Ya Carlitros, pero hay situaciones en las que te aseguro que las necesitas. P.e., seguramente el mes que viene me vaya a Egipto. ¿Vas a abrir la cámara para cambiar tarjetas? Yo ni de coña. ¿Vas a dejar de tirar fotos? Pues seguramente dejaré de tirar una a una, y tiraré en ráfaga, para no dejarme nada. Una de mis pasiones por ir al desierto es para tirar fotos, tiene que ser otro mundo.
Saludos!
Carlitros
13/09/09, 21:00:17
Yo esa marca no la he usado, pero por lo que he leido no son malas. Estan claras las razones que expones, la arena y que es un viaje largo. Pues nada compi a por ella y que lo pases muy bien. Ya nos contaras.
Un saludo.
Jué, cojonudo si has leído que no son malas, porque a mi me parecía que tenían una mala pinta que tiraban para atrás. También le tenía el ojo echado a éstas, que me pillan al lado de casa y las vende mi informático de confianza: KINGSTON SD 16GB HIGH CAPACITY VIDEO CARD ::: APPinformatica.com ::: (http://www.appinformatica.com/otras-memorias-kingston-sd-16gb-high-capacity-video-card.php)
Y por 4€, prefiero cogérsela a él!!
Yo pienso igual que Carlitros, por que una de 16GB pudiendo tener 3 ó 4 de 4GB o algo parecido, si la de 16 se nos estropea, la perdemos, etc. adiós muy buenas, mientras que de la otra manera siempre tenemos repuestos además de la información mas repartida.
Y por cierto lo de no abrir para cambiar la tarjeta en Egipto...cuanto se tarda en cambiar una tarjeta, 5 segundos...tampoco es que el polvo de Egipto sea mortal...
Saludos!
Copieta
14/09/09, 15:37:48
Hola
Yo tengo 16Gb, y me va de lujo. Y discrepo sobre llevar varias de menor capacidad, es dificil que una tarjeta te falle (no imposible, pero muy dificil), y te puedes hinchar a hacer fotos sin tener que cambiarla.
De todas maneras, en el caso de viajar, llevaría la de 16Gb puesta y otra de 4 para por si acaso la llenara.
¿Habeis considerado tambien la opcion de descargarla en algun disco portatil que lea este tipo de tarjetas?. Con eso da igual la que lleves, por las noches se pueden descargar, y tan felices al dia siguiente con la tarjeta de nuevas. Se que puede resultar un pelin caro, pero si viajas a menudo, o tiras fotos a saco, viene muy bien, y ahora están a un precio bastante asequible. Y te ahorras comprar más tarjetas.
Un saludo
¿Habeis considerado tambien la opcion de descargarla en algun disco portatil que lea este tipo de tarjetas?.
Los estoy mirando pero me cuesta mucho encontrarlos por internet. Cada vez que pongo un modelo, me sales como previews inglesas. Spy un cateto. Puedes poner algún enlace?
Gracias!
Carlitros
14/09/09, 18:04:56
Jué, cojonudo si has leído que no son malas, porque a mi me parecía que tenían una mala pinta que tiraban para atrás. También le tenía el ojo echado a éstas, que me pillan al lado de casa y las vende mi informático de confianza: KINGSTON SD 16GB HIGH CAPACITY VIDEO CARD ::: APPinformatica.com ::: (http://www.appinformatica.com/otras-memorias-kingston-sd-16gb-high-capacity-video-card.php)
Y por 4€, prefiero cogérsela a él!!
No me entiendas mal, yo te digo lo que he leido, pero ya te dije que no las he usado. Las Kingston siempre han sido famosas como memorias Ram para ordenador. Yo tengo un usb extraible de esta marca (256 mb) que ya tiene unos años y sigue funcionando a la perfeccion. Yo personalmente, para la camara, uso las sandisk, tengo una de 2 gb y dos extreme III de 4 gb, y nunca me han dado ningun problema.
Un saludo.
peregilo
15/09/09, 11:29:16
No hace mucho, una tarjeta de 512 Mb se consideraba una "pasada", y había quien opinaba que mejor dos de 256, o mejor, cuatro de 128 :-))
La capacidad irá subiendo sin parar, y lo que hoy nos parece enorme, mañana es un "bote".
Copieta
15/09/09, 15:18:09
Tienes el EPSON P-300 y sus hermanos mayores EPSON P-5000. con Google, puedes encontrar cosas que te pueden interesar, o en e-bay.
Saludos
djjavig
15/09/09, 15:34:24
yo en mi 450D llevo esta (Review) SDHC 16Gb Transcend Hinternet (http://djjavig.wordpress.com/2009/01/31/review-sdhc-16gb-transcend/) y sin problemas.
Copieta
15/09/09, 15:38:51
Esa es la misma que yo uso, y lo dicho, va de lujo, y para cualquier resolución tienes muchísima capacidad
nuwandastur
16/09/09, 23:56:05
Yo creo que es mucho mejor tener varias tarjetas de menor capacidad pero buenas. Yo uso tres tarjetas de dos gigas sandisk extreme III. Disparo en Raw+jpg, con lo que una tarjeta me da aproximadamente (depende del ISO entre otras cosas) para 99 fotos. Tengo un photobank verbatim de 80 gigas que me compré en la Fnac por unos 60 €. Si no tienes una cerca, en su página web también lo tienen. Cuando viajo me lo llevo y descargo las fotos cada noche. Así, si se estropea una tarjeta no pierdo todo el viaje. 80 gigas serían como 40 tarjetas con lo que puedo hacer cerca de 4000 fotos. El fotobank es muy "sencillo" en el sentido de que no puedes ver las fotos ni explorar por los archivos pero hasta ahora ha sido super-fiable y por ese precio no se puede pretender tener una pantalla de alta resolución ¿no?
Un saludo
PD.- Se me olvidó decir que el photobank tiene batería, o sea que, si se te acaban las tarjetas a mitad de la jornada, puedes descargar alguna en el photobank para seguir haciendo fotos sin falta de enchufarlo.
oceanoazul
17/09/09, 09:07:07
Yo, modestamente opino que prefiero varias tarjetas en vez de una. Lo contrario es jugártelo a una sóla carta...
Tengo una Kingston 4G, una Trascend 8Gb clase 6 (o eso dice), y una Sandisk Extreme III de 4Gb.
Ninguna me ha dado problemas (hasta ahora, y toco madera)...y les doy caña.
En mi último viaje llené la Sandisk y la Trascend, y te aseguro que no me corto tirando fotos, y además yo tiro en raw+jpg...
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com