Ver la Versión Completa : Aprendiz Creo que es una polla fuera del agua
Pedrillo
11/09/09, 01:04:34
Ya me direis si me equivoco.
Y gracias por vuestros comentarios aunque sean "muy muy malos" ejjejjejje, Trato de aprender.
http://img195.imageshack.us/img195/4523/img6665pe.jpg
Pues fuera del agua está , por ahí vamos bien :OK
Pero es una focha :descompuesto:descompuesto:descompuesto :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
¿ En que estarías pensando ? :p:p
Pinilla
11/09/09, 03:10:05
Está un poco paliducha la foto. La luz de las horas centrales del día no es la mejor para estos menesteres.
Podrías probar a subirle la saturación del color y tal vez el contraste siempre que no dejes "negro" al pájaro.:wink:
Un saludo.
Baja Voluntaria
11/09/09, 10:13:42
Es una Focha común (Fulica atra) reconocible por el escudo frontal blanco.
La Polla de Agua (Gallinula chloropus) lo tiene de color rojo.
Un Saludo.
El encuadre está bien, pero las luces están muy altas como te comentan por la hora en la que has realizado la foto, claro que podemos cuando podemos.
UN SALUDO
gracias por vuestros comentarios aunque sean "muy muy malos" ejjejjejje, Trato de aprender.
es un pájaro feo en un escenario feo, con una luz muy fea. Pues eso, lo que te han dicho... la luz dura evitarla. Y en cuanto a la composición... busca escenarios más bonitos, no veas solo el pájaro, pues detrás hay más cosas, que pueden molestar o pueden contribuir a que la foto sea más buena.
A veces y sobre todo en este subforo, la gente mete fotos de pájaras preguntando o diciendo "es un tal o es un cual..." no creo que esto sea un foro de amantes de las aves, sus hábitos, caracteristicas, nombre científico, bla, bla, bla... es un foro para meter fotos y pulirlas, aunque dicho sea de paso no está mal información adicional, se agradece. A los que sabéis tanto de pajarillos de paso podriais pulir la foto, digo y... ya que os molestais en contestar. Que el amigo trata de aprender. Hablar de los pajarillos está bien, pero aquí también se habla de fotografía, eso creo...
S...A...L...U...D...O...S
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com