PDA

Ver la Versión Completa : Comprar la 50d en ebay, sera una estafa?

raska_69
11/09/09, 10:09:02
E visto un anuncio en ebay, que ofertan la 50D nueva con factura y 2 años de garantia a 580 leuros. El vendedor es: csanchez2007 (http://myworld.ebay.es/csanchez2007/)

Si alguien sabe si es de fiar o a comprado algo a este vendedor aver si puede darme referencias. Yo lo encuentro muy varato y encima pide que el ingreso sea transferencia bancaria. Yo de momento nada de nada aver si alguien sabe algo de este tema.

Un Saludo a todos y a Cuidarse!!!!!

Bitxi2005
11/09/09, 10:18:44
Noooooo hombre, ¿como va a ser un timo?, a ese precio nueva con garantia y pago sólo por transferencia bancaria......no sé porque desconfias........

tigerhawk
11/09/09, 10:18:56
La 50D vale 889€ en las tiendas mas baratas que he visto.

¿Crees en serio que alguien te la va a vender nueva por 300€ menos?
¿Y si es de segunda mano casi nueva, cree que uno la bajaria 300€?

300€ menos es casi un 30% menos, nadie da 30% de descuento a algo
nuevo, ni siquiera si trabajas en canon o en algun distribuidor.

O es una 50D robada o no vas a recibir nada de nada.

Como dicen "lo barato sale caro"
y en ebay desconfia de todo que sea un chollo.

Dear
13/09/09, 23:21:38
Yo he visto ofertas parecidas y de hasta 450€ por una 50d que dicen vender con garantía, lo he encontrado en webs de compra-venta y me he puesto en contacto con varios anunciantes de los cuales todos resultan decir que son de UK y responden con un email exactamente idéntico, siendo supuestamente vendedores diferentes y solo dejando como opcion de pago transferencia bancaria, sospechoso verdad?por supuesto no he comprado ninguna de ellas.
Un saludo.

Balarck
13/09/09, 23:29:54
Es un timo, ni caso, ese es el mismo vendedor del que hable hace unos dias y ebay le cancelo el anuncio y las ventas...leete esto http://www.canonistas.com/foros/comprar/165230-otro-que-huele-chamusquina.html ahi he dejado el correo que me mando ebay por que le habia preguntado al vendedor una serie de cosas, al rato me llego ese correo de ebay

Balarck
13/09/09, 23:31:06
De hecho si tenia la camara en venta, ya no la tiene y no aparece como finalizado, asi que ebay otra vez se lo ha cancelado

djjavig
14/09/09, 03:04:58
Yo tambien lo vi. Si llega a ser pago por paypal, ni me lo pienso.

Saludos

jesuscas
14/09/09, 08:18:15
Hay que tener mucho cuidado con los super chollos .... sin paypal mal asunto :wink:

gloton
14/09/09, 12:54:18
E visto un anuncio en ebay, que ofertan la 50D nueva con factura y 2 años de garantia a 580 leuros. El vendedor es: csanchez2007 (http://clk.tradedoubler.com/click?p%281697%29a%281241702%29g%2816340718%29url% 28http://myworld.ebay.es/csanchez2007/%29)

Si alguien sabe si es de fiar o a comprado algo a este vendedor aver si puede darme referencias. Yo lo encuentro muy varato y encima pide que el ingreso sea transferencia bancaria. Yo de momento nada de nada aver si alguien sabe algo de este tema.

Un Saludo a todos y a Cuidarse!!!!!

CANON EOS 50D + OBJETIVO EF-S 18-200 IS * NUEVA * 580€
csanchez (dueño de la cuenta de Ebay desde la cual se realizo la estafa aunque el no tiene la culpa ya que un listillo de los ordenadores se la suplanto) Eso me dijo y le creo. Me dijo que tambien pillaron al tio de la estafa.

Al final ha resultado ser una estafa a 20 o mas tristes futuros canonistas.
me puedo incluir entre ellos.

MARIO VANUZZI es quien me escribió a mi dándome los datos de su cuenta.
Que esta en la caja de ahorros del Mediterráneo.(villajoyosa).
Si algún afectado lee esto que me escriba a aransant@hotmail.es .
Así podremos informarnos entre todos y poner las denuncias pertinentes.
Ya sabéis que si no denunciáis no podreis recuperar el dinero en caso de que se pudiera recuperar.
En Ebay puedes ver de todo hay precios que son ridículos de los que yo me he reído y he pensado que no podía ser un precio tan bueno, y que seguro era una estafa y al final viendo los votos del feliz comprador, piensas que capullo por ser desconfiado.
así que cuando vi esta oportunidad me lance y uuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chofff la piscina estaba vacía.
Saludos Glotón
pa partirse la caja.
He visto que aconsejan denunciar tambien a Ebay.

miek
14/09/09, 21:00:35
No se dan duros a pesetas nunca, asi que si el objetivo ya cuesta cerca de los 500 euros...el pack...pues no va a costar tan poco...digo yo...

En este caso, han utilizado el perfil del usuario para enganiar a otros usuarios, por eso es importente saber:

Como usuario:

1. No utilices una contrasenia que aparezca en ningun diccionario: Existen programas que van probando cada palabra del diccionario hasta adivinar la contrasenia.

2. Intercala mayusculas, minusculas, y simbolos como "!" "$"

Asi tu contrasenia será más segura.

3. No pulses en vinculos de correos que no conoces.

Como comprador:

No compres productos en "compralo ya" si el precio es descaradamente bueno (a no ser que sean ofertas de Wow alemania o los daily deals de uk.

Si te entra la curiosidad, mira a ver si hay otros usuarios que han comprado a este vendedor el producto que quieres comprar. Mira sus votos.

Mira si ha vendido este tipo de productos, si ha empezado como vendedor ahora o si no acepta PayPal...

Si la descripción del artículo está mal formulada, hay descripciones totalmente en ingles desconfia....

Balarck
15/09/09, 12:29:03
CANON EOS 50D + OBJETIVO EF-S 18-200 IS * NUEVA * 580€
csanchez (dueño de la cuenta de Ebay desde la cual se realizo la estafa aunque el no tiene la culpa ya que un listillo de los ordenadores se la suplanto) Eso me dijo y le creo. Me dijo que tambien pillaron al tio de la estafa.

Yo no le haria demasiado caso por que a mi me contesto a una pregunta relativa al producto, asi que quizas solo haya querido hacerse el longuis

amgs
15/09/09, 13:09:30
A mi me pillaron con un kit de la 40d. Robaron la cta. de un buen vendedor y piqué. Bueno, picamos 10 que son las que puso a la venta en el formato de "compralo ya". Afortunadamnte me puse/nos pusimos en contacto rapidamente con la sucursal bancaria (CAM) a la que hicimos la transferencia y bloquearon el saldo de la cta. Despues denuncia en comisaria y fax de la misma a la sucursal de la CAM y petición a mi banco para que solicitaran la devolucion de la transferencia. Por suerte recuperé la pasta. Ahora cada vez que veo un anuncio de estos se lo comunico a Ebay para que investiguen y hasta ahora han retirado todos los anuncios. Algunos incluso te contestan si haces alguna pregunta pero como no suelen ser castellano parlantes (mi amiguito era Rumano y la policia me confirmó que era lo habitual) se les nota a la legua.
Como habeis dicho, sin paypal, ni agua.
Saludos.

katali
15/09/09, 16:59:43
pues casi seguro que sera un timo..con ese precio que tienes que esperar