PDA

Ver la Versión Completa : Hong Kong desde el Peak



fenderco
11/09/09, 10:21:46
Otra Panoramica de Hong Kong pero desde el punto mas alto que se puede subir a fotografiar la ciudad, (siempre que no alquiles un helicoptero, (que tambien se puede)).

http://farm3.static.flickr.com/2594/3908504639_be5fee9edc_o.jpg

invierno
11/09/09, 11:05:18
Hola,ufff esas dos zonas oscuras laterales le quitan muchos puntos a la foto.
Salu2.

fenderco
11/09/09, 11:08:50
Es que es asi el paisaje, esas 2 zonas oscuras es parte de la montaña donde hay que subir, y el pequeño hueco que queda para fotografiar la ciudad desde arriba, podría trucar la foto y quitarlos, pero no seria autentica.

AngrisT
11/09/09, 11:13:14
Enhorabuena Federco, impresionante panorámica, lástima de zonas negras como dice Invierno, pero no desmerece en absoluto la fotografía.

Un saludo.

fenderco
11/09/09, 11:37:45
Muchas Gracias por el comentario, estos son los que animan, mas tarde seguire subiendo fotos,.....

telloeos
11/09/09, 12:30:42
me gusta muchisimo tal vez coincido con los compañeros pero el paisaje es como es y la verdad es precioso
seria un viaje precioso verdad?
felicidades por la toma y un saludo

fenderco
11/09/09, 12:52:41
El viaje esta bien, Hong Kong es un paraiso fotografico si te gusta comprar mas que cualquier otra cosa, el nivel de vida es muy, muy alto, no habia dia que no viera un ferrari o un maserati (no se si se escribe asi) por las calles, no tiene nada que ver con China realmente, cuando sales de alli, despues de un monton de burocracia, porque te piden 1000 papeles dependiendo de donde vayas, ves como es la china que nos fabrica muchas de las cosas que consumimos aqui, y cuanto mas viajo mas veo lo mal que esta el mundo.
Yo no aconsejaria el viaje como un viaje de placer. Podeis preguntarme lo que querais.:-)

koruan
11/09/09, 13:05:45
la foto está muy chula, mucha polución veo yo... como no? Es Hong Kong.
Podrías corregir la inclinacion de los extremos de la foto, puede que quede mejor.

fenderco
11/09/09, 13:27:39
No es polucion realmente, estuve unas semanas alli a finales de noviembre y hacia calor por todo el dia y refrescaba por la noche, y siempre se formaba una especie de niebla, pero el aire estaba mejor que en algunas de nuestras ciudades, aunque muchisima gente, iba con mascarillas para ello y unas gorras con viseras enormes por el sol, sobre todo las mujeres (cuanto mas blancas mas guapas al parecer)

fenderco
11/09/09, 14:40:35
Muchas gracias.....

BOSTON
11/09/09, 15:06:50
Enhorabuena por el viaje y por la foto. Me gusta mucho. Hay veces que las fotos preferimos sacarlas tal y como son los paisajes, y no es necesario trucar o clonar nada, pues lo que queremos reflejar es lo que hemos visto, como así ha hecho fenderco.

La foto, para mí, es muy buena, y el lugar, espectacular.

Un saludo.

Manolo Jerez
11/09/09, 15:17:09
La foto me ha dejado impactado porque el mes que viene voy por trabajo para allá y no imaginaba así la ciudad, la verdad es que impresiona.

La foto es preciosa, espero tener un "ratito" para poder sacarle algún provecho fotográfico al viaje.

Por cierto, ¿se pueden encontrar buenos precios en material fotográfico?

ghini
11/09/09, 16:06:31
He visto todas las que has puesto, y la verdad es que tanto los paisajes que has visto, como las fotos que has hecho son muy muy buenas.
Yo por llevar la contraria diré que me gusta con las dos zonas oscuras a ambos lados. Aunque habría buscado algo más de profundidad con ellos buscando marcar ya puestos aún más las líneas marcadas entre luz y sombra.

Felicidades por las fotos.

giralda
11/09/09, 17:19:42
FOTÓN, FOTÓN Y FOTÓN...... Para nada me molesta las zonas oscuras de los lados, simplemente la veo perfecta tal que así.
Saludos

fenderco
11/09/09, 18:28:08
Si, contestando a la pregunta se pueden encontrar cosas muy buenas en material fotografico, pero hay que seguir una serie de normas a la hora de comprar porque si no te la dan con queso.

Puedo explicar aqui como hacerlo, pero si hay algun moderador leyendo este mensaje que me diga si es aqui donde puedo escribirtelo o que me guie al foro donde hacerlo y os lo explico a todos los que esteis interesados.

Gracias de nuevo Giraldilla por tu voto.

La verdad es que yo no creo que mis sean muy buenas, sobre todo cuando veo fotos de fotografos de verdad profesionales de este mundillo, ellos si que me impresionan, y mas cuanto mas aprendo porque se cuanto cuesta hacer cada foto.... :mmmmm

Gipu
11/09/09, 18:45:12
Me gusta mucho la toma.
Enhorabuena y saludos

inator
11/09/09, 18:53:10
muy chula, lastima la nieblilla esa , pero bueno ,aun con eso espectacular

fenderco
11/09/09, 20:08:45
Gracias por el apoyo que me dais

melgosa
12/09/09, 00:08:40
A mí me parece una foto magnífica.

CottonThread
12/09/09, 00:58:20
muy buena foto!
igual en cuando vas a retocarla, le subas un poco de transparecia y contraste, parece ser que le falta un poco de nititéz a la foto, pero igual que soy un bocazas...

Eduardocele
12/09/09, 10:01:35
Para mi la toma es espectacular, pero me pide un poco de aire por arriba, noto ahogados esos edificios altos

amgs
13/09/09, 03:24:04
Gran imagen y muy complicada por la condiciones de luz. Supongo que no utilizaste tripode y te ha quedado muy nitida.
Felicidades.

fenderco
15/09/09, 23:41:28
Subir alli con tripode es algo engorroso, si, esta tirada a mano, lo mas gracioso que recuerdo es que arriba, aparte de fotografos que te hacen la foto con Hong Kong a tu espalda como recuerdo es que hay un restaurante que se llama Buba-Gamp como el de Forrest Gump y todos los platos son de gambas.....(estos chinos,......lo copian todo)

djjavig
16/09/09, 02:23:30
¿Donde estará el chino Joseph?

Hugo Antonio
16/09/09, 03:31:27
Muy buena foto!! si señor, espero algun dia conocer lugares por ahí je , saludos.

fenderco
16/09/09, 09:11:51
Quien es el chino Joseph??:o


¿Donde estará el chino Joseph?