Ver la Versión Completa : Mono, India
fenderco
11/09/09, 14:34:56
Aqui una foto de un mono en Pushkar, India que se acercaban tanto a ti que habia que llevar cuidado para que no te robaran los dulces que se ofrecian en os templos
http://farm4.static.flickr.com/3535/3908675599_7e00bd80ff_o.jpg
MOS-QUIS
11/09/09, 15:00:21
Hay que tener cuidado con estos individuos.............muerden y lo menos dañino que pueden transmitirte es la rabia................
Cuando estube en Pushkar, a primera hora de la mañana, estube un rato sentado en los Gaths, que hay en el lago, viendo a las mujeres lavar ( es una estampa inolvidable ) y unos cuantos de estos, me acorralaron buscando mi desayuno.
Flojilla de color, y tratamiento...............pero una genial composicion.
Intenta procesarla por zonas, y sacarle mas partido a ese fondo, la toma me encanta, y creo que puede mejorar muchisimo.
Si tienes problemas para hacerlo, dimelo y te echo una mano.
Un saludo.
fenderco
11/09/09, 20:33:02
Si quieres te envio la original, la mejoras (y despues me dices como lo hiciste), gracias
MOS-QUIS
11/09/09, 20:59:01
Purede hacerlo a mi correo, y mañana miro de subirtela, a ver que te parece ..........
mos-quis@terra.es
Un saludo.
fenderco
11/09/09, 22:08:28
Te la envio, pero no tengas prisa, mañana me voy unos dias a Gredos a fotografiar insectos y beber cañas
MOS-QUIS
12/09/09, 11:13:59
La verdad es que no me he esmerado demasiado, pero es un JPEG, y aqui ya tengo una profundidad de color muy limitada y esos 8 bits ............no tienen todo la informacion que debieran.................
Espero que esto genere alguna que otra pregunta que te ayude a progresar !
Un saludo.
http://img16.imageshack.us/img16/73/monomodificado.jpg
P.D. por cierto ................Fender Zildjian.............yo prefiero, por supuestisimo Gibson y si mucho me apuras, Sabian...............aunque los avedis.........son geniales, suenan muy, pero que muy bien.
Ya hablaremos de eso, tambien !
fenderco
16/09/09, 08:20:43
Gracias Mr. Gibson, si que mejoraste la foto, a ver si aprendo a usar el Ps (si es ese el que usaste claro....)
Algún libro recomendado para aprender a ello??
P.D. por cierto ................Fender Zildjian.............yo prefiero, por supuestisimo Gibson y si mucho me apuras, Sabian...............aunque los avedis.........son geniales, suenan muy, pero que muy bien.
Ya hablaremos de eso, tambien !
(no comment)
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com