PDA

Ver la Versión Completa : Consejo compra 400d



sanfra
21/11/06, 23:22:04
Hola, estoy pensando en comprarme una 400d, he estado buscando y comparando precios, y he encontrado ofertas muy interesantes en Ebay Estados Unidos, te la envian, y al final compensa el transporte. Los precios son mucho mejores que en España, por lo que me extraña que nadie lo comente por ningún sitio. Podeis aconsejarme, hay algún problema con comprarla así.

Un saludo a todos y gracias por este foro, que no sabeis cuanta ayuda presta a los que todavía somos novatos. Gracias.

Astic
21/11/06, 23:31:20
Bueno no se que rentable puede ser ya que aqui en España la encuentras entre los 640 o 750 sin o con objetivo y sin riesgo que te pille la aduana que por el tamañp y peso del paquete fijo te haran pagar un 16 por ciento mas sobre el coste ya que lo normal en tanto dinero es pedirla mediante mensajeria privada para que llegue seguro si no puede perderse en el camino y es todo un riesgo.

De todas maneras son muchos los de foro que compran en tiendas de eeuu. Seguro te daran buen consejo.

mirate esta tienda en en canarias

http://www.asha-es.com/

un saludo

El Pirata Robert
21/11/06, 23:34:29
Yo te recomiendo una tienda de confianza, siempre te da mas seguridad y la garantia es europea

P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces. Si no sabes ir pincha aquí (http://www.canonistas.com/foro/viewforum.php?f=33) :wink:

Roth
21/11/06, 23:53:09
Pidiendola a USA hay un 75% de posibilidades de que te hagan pagar aduana, entre el 16 al 20%, saca cuentas y tu veras si te interesa.-

JuanAntonio
22/11/06, 09:40:53
Lo de la aduana es un riesgo... yo te recomiendo una tienda aquí en españa, o a nivel europeo.... con garantía europea... rebelio.com ofertondigital.com pixmania.com nomatica.com redcoon.com y muchas más, compara precios y mira la experiencia en cada una de las tiendas de los usuarios de este y de otros foros... yo la compre en ofertondigital.com (726 euros con el kit y gastos)... para mi lo de comprarla en USA solo tiene la ventaja de poner: Rebel XTi xDDDDDDDD...Saludos!

cgnogues
22/11/06, 09:44:47
Creo que los de comprar en EEUU tiene otro problema: si no estoy equivocado, si compras en alguna tienda europea, la garantia es la de Canon Europa de 2 años, y si compras fuera de Europa la garantia es de Canon Internacional de 1 año.

Tengo entendido que es así... si estoy equivocado que alguien me corrija.

nachof30
22/11/06, 14:36:17
Porqué no miras en maxmemo.com el cuerpo cuesta 638 Euros puestao en casa

RafaelT
24/11/06, 12:35:56
Yo he comprado en redccon donde he encontrado el mejor precio, buen servicio e incluso regalo incluido en la compra, pero claro también he leido otars experiencias no tan positivas.

Mira un post del foro que habla de Donde habeis comprado vuestra eos 400....?