PDA

Ver la Versión Completa : rafa Operacion triunfo

panyeret
11/09/09, 16:10:19
Bueno aqui os subo una foto del concursante de la edicion 09 de Operacion Triunfo, ya que es de mi pueblo y ademas casi de la familia. A ver que os parece .. a Pulir que son 2 dias.....
http://img222.imageshack.us/img222/4382/mg6701.jpg

sandruky_astur
11/09/09, 18:19:43
Un retrato bastante correcto, quizás al ampliarla veo un exceso de máscara de enfoque en la foto, de iluminación quizás echo en falta un pelín de relleno en la parte no iluminada, ya que se me hace brusco el contraste de una a otra, también le veo averdosados los mechones del flequillo, no se si es por el procesado, o porque los tiene el asi :S.
Saludos!

chaparro75
12/09/09, 06:18:21
lo siento, yo no lo veo correcto por ninguna parte

muy saturado el color de la piel,

demasiada luz frontal, por nada tienes quemada media cara, la camisa esta perdida totalmente.

el encuadre lo veo muy cerrado, y el rictus muy, pero muy poco natural.

un poco mas de aire y me atrevo a decir que de milimetros en en el zoom te darían más naturalidad, menos fuerza en ese flash, o unos pasos mas atrás, te darán una mejor luz, más espacio, mas espentaniedad.

buenos ojos, es lo único rescatable de la toma.

panyeret
12/09/09, 09:44:18
ok gracias por comentar tomo nota

javicambro
12/09/09, 16:23:43
A mí lo único que me choca un poco es la diferencia de iluminación grande entre ambos lados de la cara, quizás reduciría este efecto un poco, por lo demás me parece perfecta.