PDA

Ver la Versión Completa : CopISto

imagenius
11/09/09, 16:47:06
Hola, me acabo de comprar el copISto y me gustaria saber de alguien que lo tenga algun truquillo para sacarle el maximo partido.
De momento las pruebas que he hecho son muy satisfactorias, pero me doy cuenta que me falta uso para terminar de sacarle el jugo.
Gracias
Un saludo

MOS-QUIS
11/09/09, 17:53:52
Como con todos los teles...........el truco es la estabilidad, da igual como lo hagas, tripode, monopie, bean-bag, asa Kirk, una buena sujeccion, una cuaerda hasta el pie, apoyarlo en una superficie estable .................etc .......................
Saludos.

imagenius
11/09/09, 19:52:42
eso pense yo a la hora de comprarmelo, por eso renuncie a la velocidad del 2.8 y preferi el f/4 estabilizado

alonne
11/09/09, 20:02:32
f5,6 siempre que puedas, y a disfrutar de la gozada de objetivo que has ocmprado !!!

Herrera77
11/09/09, 22:11:36
¿Truco? lo que dicen los compañeros, estabilidad, tirar un diafragma más de la máxima apertura y tirar tirar y tirar ,que es una maravilla de aparato... Disfrutalo a tope, que para eso es, jeje.
Saludos.

MOS-QUIS
12/09/09, 10:29:58
la velocidad del 2.8 y preferi el f/4 estabilizado

Recuerda que, el Is, o estabilizador, tiene un par de funciones muy concretas, y que estas puede que no se ajusten a tus necesidades de estabilizacion, o de disparo .........no lo olvides !
Un saludo.

imagenius
12/09/09, 15:59:12
f5,6 siempre que puedas, y a disfrutar de la gozada de objetivo que has ocmprado !!!

pq a f/5.6 ?? cuestion de calidad??

idlphoto
12/09/09, 16:34:00
pedazo de cristal que te has comprado. Su nitidez es brutal y en combinacion con la 40d tienes un equipazo. Eso si, no cometas el error (que yo cometi) de ponerle un filtro UV chapuzilla porque EL se merece lo mejor

Sargoth
12/09/09, 18:57:11
El CopISto saca las fotos solo !!! En una gozada !!!!!!!

megaxpo
13/09/09, 20:01:17
Aunque a f5,6 o f8 sacaría las fotos un pelín más nítidas, a f4 ya es una pasada, no te preocupes

mogot
13/09/09, 22:31:48
Pués yo estoy con el compañero alonne, las mejores fotos me parece que las dá a F:5.6-8, y además teniendo en cuenta que con la 40D se puede subir el ISO con confianza es dificil que haya algún problema de trepidación aunque se cierre un poco el diafragma.

Elinformal
13/09/09, 22:56:57
Hola, ya que sacais el tema, y darte la enhorabuena, yo esta semana me compro el 70-200 f4L porque no me alcanza la crisis para el IS, me lo recomendais-? soy novatillo y es mi primera lente despues del laureado pisa,ggg, creeis que un novato no desaprovechara dicha lente, que no seria mejor irse a un 55-250 is o 70-300 is?, lo comento por el miedo que tengo a que no sepa tirar sin estabilizador

africa45
13/09/09, 23:03:32
Hola, ya que sacais el tema, y darte la enhorabuena, yo esta semana me compro el 70-200 f4L porque no me alcanza la crisis para el IS, me lo recomendais-? soy novatillo y es mi primera lente despues del laureado pisa,ggg, creeis que un novato no desaprovechara dicha lente, que no seria mejor irse a un 55-250 is o 70-300 is?, lo comento por el miedo que tengo a que no sepa tirar sin estabilizador

tranquilo , cómprate directamente el Copito que no te va a defraudar, con los otros dentro de nada estarías vendiendolos para comprartelo.

AMBP
13/09/09, 23:14:09
El copISto será mi proxima compra, ya me diras que tal va. Alguien me aconseja algun sitio en particular? He visto en Ebay desde UK pero tengo dudas sobre la garantia...

imagenius
17/09/09, 20:09:24
El copISto será mi proxima compra, ya me diras que tal va. Alguien me aconseja algun sitio en particular? He visto en Ebay desde UK pero tengo dudas sobre la garantia...

cuando me lo compre esuve indeciso hasta el ultimo momento, ya que la tienda de ebay tenia un precio insuperable, pero al final decidi comprarlo en tienda fisica y ahorrarme posibles problemas. Por cierto, en esa tienda el 100-400 salia casi por el mismo precio que el copISto en tienda fisica, ya me direis que precios !!

imagenius
17/09/09, 20:10:30

yo lo compre la semana pasada en fotoprix, de las tiendas fisicas de mi zona fue la que tuvo mejor precio

Lucus
17/09/09, 21:03:28
yo creo que el truquito se coje a base de disparar y disparar!!!No existen unas bases por que cada foto es un mundo

viento
17/09/09, 22:48:15
Yo intento sacar siempre que puedo las fotos a f4. Me gusta obtener desenfoques agradables. Sinceramente a veces me arrepiento de no tener el f2,8... Es que pesa kilo y medio...

La calidad a f4 y f5.6 y f8 en cuanto a nitidez sinceramente soy incapaz de apreciarlo si saco una ampliación. Por eso saco f4. Lo bonito de un tele es precisamente eso, poder destacar el sujeto a fotografiar.

Viento.

Sargoth
17/09/09, 23:02:03
Sinceramente a veces me arrepiendo de no tener el f2,8... Es que pesa kilo y medio...

Jejejej, a mi me pasa lo mismo, el tema del peso...