Ver la Versión Completa : Aprendiz Este si es un Carbonero no tiene PS ni DPP
Tal cual salió de la cámara, Uso de flash.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_40022.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=153509)
Gracias por lo comentarios.
UN SALUDO
Sir_Balto
11/09/09, 17:14:22
A ti te han llevado donde yo me sé o te han dicho dónde está, ¿verdad?:p
Olympus
11/09/09, 17:17:03
qué chulo el carbonero, la veo algo oscura pero la estoy viendo en un portátil,...
la compo perfecta a mi parecer.
saludos
A ti te han llevado donde yo me sé o te han dicho dónde está, ¿verdad?:p
Me has pillao, malandrín:wink:
UN SALUDO
qué chulo el carbonero, la veo algo oscura pero la estoy viendo en un portátil,...
la compo perfecta a mi parecer.
saludos
Puede que lleves razón, yo estoy con el portátil también, pero el efecto en este es al contrario.
UN SALUDO
muy bonito el dichoso carbonero :)
A f/4,5 poca pdc tenias para sacar a foco todo el bicho......algo centrada y si sobrexpones un +0,17% en el dpp te queda de libro.
salu2
Yo también la estoy viendo en un portátil y la veo perfecta.
Y hay una fuente cerquita, con un río a la espalda?.
Saludos.
choquero
11/09/09, 21:22:28
Hola Conñ yo voy a ser un pelín más duro :wink:, a mejorar la próxima vez debes tener cuidado en la posición del posadero e intentar que este esté en el plano de la cámara y si esto no es posible al menos que quede tras el ave, de esta manera evitarás ese desenfoque que tienes delante del carbonero.Respecto a lo que dice smeher nada que objetar...
Un saludo
Sir_Balto
11/09/09, 23:14:59
Decir también que la cercanía del fondo hace que se note la sombra producida por el flash. Hazme caso y tira de ISO si no puedes separar aquél.
Pobre Antonio, le estamos machacando:cunao:cunao:cunao........diremos a su favor que los blancos y negros estan clavados:aplausos
Baja Voluntaria
12/09/09, 00:15:27
Sólo me queda añadir que intentes (siempre que puedas) poner el posadero "atravesao" y como diafragma un 8 o mas cerrado.
Un Saludo.
Gracias, gracias por vuestros comentarios, tomo nota de verdad, tanto de la preparación de posadero como de los parámetros, si son posibles, de la cámara, porque como sabéis los que conoceis el lugar, una vez te encajones en el asiento de delante del coche pocos "puntos de vistas" ó encuadres vas a poder elegir.
Iniciado por Piolin:
Y hay una fuente cerquita, con un río a la espalda?.
Adivinoooooo!
Gracias de nuevo por "pasaros"
UN SALUDO
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com