Ver la Versión Completa : cambio de categoria en el foro
¿como paso de la categoria de nuevo a otra?
creo que es por mensajes escritos , y si es asi cada cuantos mensajes se cambia de categoria??
Sí, va por mensakjes escritos. En CURIOSIDADES está la escala, si mal no recuerdo era a los 50 mensajes cuanod dejabas de ser Nuevo o algo así no se, de todos modos la escala no tiene nada que ver el nivel con el "rango" que te den en el foro:wink:.
Un saludo!
frutosyo
11/09/09, 17:57:56
Como bien dice ibus en el post de curiosidades tienes acceso a este hilo
http://www.canonistas.com/foros/off-topic/41638-categorias-en-el-foro.html
jesuscas
12/09/09, 16:20:02
Nuevo 0 Post
Participante 50 Post
Asiduo 60 Post
Colaborador 80 Post
Master 100 Post
Ab uno discent omnes 200 Post
Usus est magister optimus 300 Post
Si vis scire doce 400 Post
Idoneus homo 500 Post
Canonista Primer Dan 1.000 Post
Canonista Segundo Dan 2.000 Post
Canonista Tercer Dan 4.000 Post
Canonista Cuarto Dan 8.000 Post
Me voy a dar prisa que estoy a un paso.....
Saludos
Ya estaba yo preocupadísimo, voy a responder 100 veces a este post y seré Master, pero ya no volveré a escribir que lo siguiente es muy, muy raro.
Pepelux
14/09/09, 15:57:03
Os vendo algunos post jajaja
gomendio
14/09/09, 18:28:17
Ya estaba yo preocupadísimo, voy a responder 100 veces a este post y seré Master, pero ya no volveré a escribir que lo siguiente es muy, muy raro.
Piiiiiip, error!
Los mensajes en "Presentaciones", "Mercadillo" y "OffTopic" (como este) no cuentan :descompuesto
Salud
Gracias gomendio, me has ahorrado un montón de clics, pero se me ha fastidiado el truco de "Cómo ser Master en 24 horas" :wink::wink:
Ahora que lo pienso... si esto no cuenta, no sé por qué estoy escribiendo... bueno si para darte las gracias.
A propósito Pepelux, ¿a cuanto está la docena de post? :p:p
gato malo
14/09/09, 20:51:36
Piiiiiip, error!
Los mensajes en "Presentaciones", "Mercadillo" y "OffTopic" (como este) no cuentan :descompuesto
Salud
Hace poco las "presentaciones" contaban
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com