Ver la Versión Completa : Adiviname
Os dejó una de hace un año + -, supongo que viendo la mitad de su cara es fácil adivinar el conjunto. Nada a pulir. Un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/P8164603c.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=153601)
chaparro75
12/09/09, 00:16:41
nada a pulir?
que sginifica? que la pulidora ya no es pulidora?
si no es para pulir, qué hace aqui?
no entiendo... y tampoco adivino el conjunto
lo siento.
supongo que se refiere a que no dice nada mas, que nos dispongamos a pulir. "Nada, a pulir", "Nada más, a pulir"
En cuanto a la foto.. la verdad es que me gustaría verle la cara entera. De todas formas me sobra un poco de arbol.
Un saludo.
Chaparro 75, creo que no tengo nada más que añadir a la explicación que Gavito te ha dado.
Gracias por pasar Gavito, probaré a recortar y ver el resultado.
Migeru san
12/09/09, 01:13:35
Lo de dar lugar a la imaginación, lo de insinuar...me parece un recurso interesante, pero en este caso, dadas las características del retrato que nos muestras, no me termina de convencer. Bueno, es sólo una opinión. Otra cosa que no me convence es el encuadre, como ha dicho el compañero Gavito, sobra árbol. Creo que deberías recortar un poco por la izquierda y, al mismo tiempo, darle más aire por la derecha, para que "respire" un poco más la mirada. Hubiera preferido ver el rostro completo, y más aun con esos ojazos. Dales caña a esos ojos, que les puedes sacar mucho partido. Un saludo y a seguir!
chaparro75
12/09/09, 01:15:15
pues una coma bien puesta ayudaría mucho, en fin.
el ángulo de la toma es interesante... es verdad, te sobra árbol.
está muy quemada en las zonas blancas del gorro y parte de la nariz
me gusta el tono de la piel y la nitidez de los ojos, ese verde se ve muy bien
un recorte te haría la toma mas cerrada.. si en la original tienes más espacio intenta ganar un poco más de aire por la derecha.
me gusta, lástima de tanto arbol; ya puestos intenta desenfocar por áreas y bajale la expocisión para obscurecerlo un poco, ella ganará mucho mas protagonismo.
buen ángulo !!
Gracias Migueru san y Chaparro por las pulidas, tomo nota, a ver si soy capaz de mejorarlo.
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com