PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Combarro



AnRoMa
12/09/09, 11:11:42
Pueblo peculiar en las rias bajas....

ISO 200 - F/8 - 1/80 - 60 mm
http://img14.imageshack.us/img14/5292/mg3751.jpg

Baja Voluntaria
12/09/09, 11:46:35
Hola. Demasiados halos por el procesado, y se puede sacar más texturas en la arena...

AnRoMa
12/09/09, 12:47:41
Hola. Demasiados halos por el procesado, y se puede sacar más texturas en la arena...

Gracias por tus apreciaciones, la he pasao por el PS, he aprovechado para quitarle las antenas, con los halos no he podido del todo, pero creo que esta algo mejor, tambien le he dado más "luz" a la zona de los horreos.... no sé haber que os parece,.....

la verdad es que esto de la pulidora, es una maravilla, porque uno no se dá cuenta de lo que pueden mejorarse las fotos..... Gracias.

http://img5.imageshack.us/img5/5292/mg3751.jpg

Ignacio J.
12/09/09, 13:49:13
Mejor la dos, pero no me convence el blanco y negro, ¿has probado con sepia u otro virado?
Saludos.

camioneitor
12/09/09, 17:28:03
Te ha quedado mejor la segunda. Cómo has hecho para reducir los halos? A mí me suelen salir.
Saludos.

AnRoMa
12/09/09, 20:52:14
Te ha quedado mejor la segunda. Cómo has hecho para reducir los halos? A mí me suelen salir.
Saludos.

Con el PS, he realizado en una nueva capa un degradado de negro a transparente sobre toda la foto.... he cambiado la capa a multiplicar... y después a jugar con la opacidad...

Una vez hecho esto, e borrado la capa a mano, sobre la zona de las casas y la playa, y un poco más de aclarado en esas zonas.....

ma o menos... espero que te sirva... seguro que hay mejores maneras de hacerlo....

Gracias a todos.

camioneitor
12/09/09, 22:44:12
De momento para mí, muy complicado. Pero se agradece la explicación.
Un saludo.

Dara
13/09/09, 20:30:02
Es preciosa esta foto!!! Combarro mequeda cerca, seguro vale la pena darse una vuelta por alli ara tomar fotos :)

jose angel
14/10/09, 14:43:30
Me gusta el grupo de casas, el reflejo y las barcas, pero creo que le sobra algo de espacio a la foto.

Baja Voluntaria
16/10/09, 09:24:27
Muy bien resuelto el problema de los halos, muy ingenioso. Me imagno que ese método es perfecto para cielos en BN y sin nubes, no sé cómo irá para fotos en color y con nubes.

Sigo sin ver el procesado... quizás se empasatan los grises, sobre todo en la zona del agua. Esta foto creo que diría más en color. Prueba a subirla a ver qué tal.

PS. Por cierto, los horreos que dices son paneras; el horreo tiene cuatro patas o "pegollos" y un sólo pináculo en la parte alta el tejado, mientras las paneras tienen dos. Me encanta ejercer de asturiano :D

Saludetes.