PDA

Ver la Versión Completa : encuesta!!!sales con miedo cuando sales con tu equipo????



icemen
12/09/09, 11:44:57
yo no se, pero yo por lo menos cuando salgo con la camara , tengo un pequeña angustia no se , es mas bien por los amigos de lo ajenos, porque sabes que estan ahy y te la pueden liar, por lo menos eso es lo k yo pienso no se ustedes........algun cosejillo??????

bonali
12/09/09, 12:00:49
hombre miedo pues ninguno,esta claro que puede pasar algo,pero si nos ponemos asi no salimos de casa,eso si no me separo de la mochila ni que me maten jejejeje.
Otra cosa es que tengas un percance con el equipo tipo caida etc,pero eso ya es tema de mala suerte

saludos

gayolopez
12/09/09, 13:19:35
Yo , en vez de miedo , lo que tengo es un seguro del hogar que me cubre los robos en la calle a toda la familia . Es evidente que en los tiempos en que vivimos el clima de inseguridad es cada vez mayor , pero posibilidades de que te roben tienes las mismas lleves la camara o no...la seguridad personal es lo primero , y si alguna vez me toca la china ( espero que no ) la verdad es que siempre me angustia mas la idea de perder las fotos ya realizadas que el equipo , que despues de todo , es reemplazable .
Por cierto , este es un tema de off topic en toda regla , no de esta sección

paraninfo
12/09/09, 13:25:32
Miedo realmente no siento cuando salgo a afotar, como ya han dicho no saldríamos a la puerta la calle, pero sí suelo evitar los lugares o barrios más "conflictivos". Aunque tb es verdad que inseguridad, chorizos y carteristas hoy día puede haber en cualquier sitio.

Niepce
12/09/09, 14:39:14
Ni miedo, ni pánico. Vivo en un pueblo y la delincuencia no es tan reseñable. Incluso voy sólo y de noche a afotar. Intento ser precavido sabiendo cuando y a donde voy. Teléfono siempre a mano y contacto directo con los Municipales que no suelen circular muy lejos.
Caso de atraco, "to patí tío": Llevate el coche, las cámaras, las maletas y el perro
Todo eso se vuelve a tener. Lo primero la integridad de los tuyos y tú.

P.D.: A.- Lo mejor es tener un seguro de robo y Santas Pascuas. Los tienes muy económicos. Con dejar de comprar un par de cajetillas y dejar de beber cuatro cubatas, amortizado.
B.- Por cierto, hoy mismo le pregunto mi Tete (Agente de Seguros) si está incluído lo del atraco y/o robo en mi Póliza de Hogar.

revalero
12/09/09, 16:19:10
yo no se, pero yo por lo menos cuando salgo con la camara , tengo un pequeña angustia no se , es mas bien por los amigos de lo ajenos, porque sabes que estan ahy y te la pueden liar, por lo menos eso es lo k yo pienso no se ustedes........algun cosejillo??????

Aqui en venezuela tener un medio equipo es un peligro. Yo si salgo asustado cuando ando por ahi.

Piolin
12/09/09, 17:39:37
Si tuviera miedo me quedaría en casa, mí integridad esta por encima del material que lleve y un seguro te cubre los robos.
Saludos

eos 50
12/09/09, 18:54:42
depende el sitio, hora, y compañia, jejeje.
Si voy con un colega, pues me guarda las espaldas (por lo menos sabe boxear y 2 contra 2 nos podemos apañar).
Si voy con la novia.... toma mi equipo y piernas para que os quiero, jejeje.

addser
12/09/09, 19:16:42
Yo te puedo aconsejar que cuando abras un hilo lo hagas en el subforo adecuado. La Pulidora es para pulir fotos, no para poner encuestas.

Te muevo el hilo a off topic

clarinetebajo
13/09/09, 18:11:53
hola miedo el justo,hace poco un compañero del foro,le quisieron robar el equipo a las 7 de la mañana y nadie le ayudaba,si te vienen a robar no esperes que nadie te ayude en caso de dificultad en la calle,gasta todo el cuidado posible,de donde te metes a afotar,y si puedes no entres solo a sitios donde creas que puedes tener problemas con los ladrones

Nekromantik
13/09/09, 18:19:03
Cómo dice gayolopez, con seguro del hogar voy "tranquilo" y si te vienen pues bueno, toma el equipo y vete. :p:p

Pero no me deja de dar respeto...:oops:

jrompad
01/12/09, 02:37:23
lo mejor un seguro, pero "asegurate" de lo que te cubre, pues lo seguros de hogar tienen mucha letra pequeña, asesorate bien y si es necesario que te hagan una ampliacion especifica de tu equipo.

ginsen
01/12/09, 07:52:45
No salgo con miedo, donde suelo ir no hay por que tenerlo.

Owen acevedo
01/12/09, 08:36:59
Yo si. En verano me robaron mi 40D con grip y sigma 24-60mmy tripode. era la 1 am y estaba en la costa. Me la arrebataron de la mano (desprevenido).
Ahora con mi 50D y 17-55, tengo muuucho cuidado a donde voy. No salgo como antes pero cuando salgo solo llevo lo necesario, y muestro mucha atencion a mi alrrededor, y claro solo a sitio publicos donde se que hay menos probabilidad, y no a horas tan solitarias jeje. Pero aun asi siempre que estoy en la calle y ando con la camara, voy muy preocupado.

Buzz
01/12/09, 12:00:29
Temo mas a un descuido mío (soy muy precavido, no perder de vista el equipo es fundamental) a que alguien me quiera robar cara a cara, también evidentemente influye por donde andes, barrio o ciudad peligrosa…
Influye mucho el aspecto físico de “la victima” (grande, alto, fuerte, cara de pocos amigos) los cacos también se cuidad de a quien le quieren dar el palo, no valla a ser que sean ellos los que prefieran que este la policía cerca, y una ambulancia también.

malporro
01/12/09, 14:43:53
hombre, miedo a veces... yo llevo mi equipo en un arnes newswear de esos, y por la parte que se pega al vientre, coloque una funda de navajilla... Cabe destacar, para que la gente no diga que soy un quinqui, que la llevo siempre ahi por que viene bien, son de esas pequeñitas y en las salidas siempre viene bien pa hacerse el bocata...

jabrajam
01/12/09, 15:47:44
depende del lugar al que vaya, pues algo de respeto siempre tienes o lo lógico es tenerlo. pero una cosa esta clara, en caso de problemas, no es más que una cámara.
la verdad es que nunca he tenido problemas.
algo debe tener mí cara o mí tono de voz, pues nadie se ha metido conmigo nunca.