PDA

Ver la Versión Completa : Horror ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MISTER-X
22/11/06, 00:51:56
He encontrado un post de un fulano que ha limado el espejo de la 5D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ aghhhhhhh.....

Ha sido un infiernoooo....... no siento las piernassss.......

http://www.fredmiranda.com/forum/topic/473385

Tesafil
22/11/06, 00:58:23
¡¡¡Firgen!!! como está la peña...

biketrialero
22/11/06, 01:33:37
No si.. cada loco con su tema! :roll:

Pelao2
22/11/06, 01:52:35
Madre del amor hermoso :roll: :cry:

Me da grima sólo pensarlo. Realmente, el dicho "de todo hay en la villa del Señor" es bien cierta. Es que "hay gente para todo"... me asombra comprobar de cuando en cuando que estas frases adquieren su completo signigicado cuando veo cosas como estas.

Y lo que decían los entrañables tíos de mi suegro, como dije otra vez... "caúno es caúno, y tiene sus caunadas".

Lo que no me ha quedado claro es para qué lo hace ¿para que haga más ruido al disparar, porque no golpea contra el amortiguador? :roll:

Saludos,
Pelao

MISTER-X
22/11/06, 02:12:58
Lo hace para ponerle objetivos de Carl Zeiss o de Leica y que no rocen el espejo.
Pero dá grima verlo.

Roth
22/11/06, 02:14:17
Por Dios habeis visto la foto!!!!!!!!!!!!!!
Como esta el mundo Facundo

El-Miguel
22/11/06, 13:21:02
Le funcionará la cámara???

Ya no le valen los L, que tiene que hacer eso???

Cuanta pasta mal repartida hay por el mundo...

Chileno_decorazon
22/11/06, 14:30:08
traté de entender que queria hacer y algo habla del polvo en el espejo, pero no entendí la idea, alguien que sepa bien ingles entendio la por que lo hizo?
El espejo se ve horrible de maltratado

gabi8
22/11/06, 14:53:26
Como comentan por arriba lo hace para poder utilizar objetivos de leica que, de otra forma, le rozaban en el espejo cuando los ponía....

Chileno_decorazon
22/11/06, 15:05:04
Como comentan por arriba lo hace para poder utilizar objetivos de leica que, de otra forma, le rozaban en el espejo cuando los ponía....

Gracias Gavi

lebrock
22/11/06, 15:52:35
Ese tio está loco. ¿No son suficientemente buenos los objetivos Canon L?

Seguro que dentro de unos días se aburre y le da por ir al FNAC a cambiar la cámara porque venía defectuosa :P :P :P :P Que si tenía polvo en el sensor, ... que si esto me parece que no está bien, .... :P :P :P

Hay gente que no sabe cómo tirar el dinero ... Además sólo hay que leer los comentarios de sus colegas que opinan casi como nosotros.

Saludos

Inuitcat
22/11/06, 15:52:44
Hay gente pa to :lol: :lol:

TAJ
22/11/06, 16:34:25
Esto no está penado?? :P :P :P :P .

gabi8
22/11/06, 17:44:28
Yo creo que de carcel seguro que es, todos deseando esa cámara y el tío se atreve a hacer eso... :'(.
Dios le da pan a quien no tiene dientes (o algo así es el dicho).
Un saludo

Juan64
22/11/06, 18:04:04
Desde luego Dios da Pan a quien no tiene dientes, per el tio este debe tener una Dremel con disco de diamante, me ha dolido verlo, hay que estar tocado para hacer "eso" y nosotros aqui preocupados por una motitas de polvo en el sensor... este individuo, debe tener estalactitas en el sensor.

wilygea
22/11/06, 19:24:16
:buag :buag :cry: :cry: :hechocaldo :hechocaldo Me a matao´

jesito
23/11/06, 17:28:21
Jo, no hay pa tanto. Este tío es un genio...
A mi me ha dado una idea. Cojo la sierra de cortar troncos y se la paso ligeramente al 75-300, le añado un tubo vacío de Pringles en medio y lo ato todo con cinta americana... ¡Seguro que consigo una focal de la leche!... :P :P :P

Aunque a lo mejor.... si le meto un buen golpe con el hacha, seguro que el corte es mas limpio...

Un cordial saludo.
Jes.

Orly
23/11/06, 21:57:18
No lo ha "limao", lo ha "escojonao". Para :cry:

Astic
24/11/06, 03:01:08
Encima que hace una chapusa cn una camara de medio kilo lo hace mas por lo menos a ver estraido el cristal y hacerle un corte limpio vamos ya que te pones que primo para aprovechar una lenta se carga una camara y lo peor es que pone la foto orgulloso.

No mas comentarios... :cry:

kazazo
25/11/06, 21:28:21
Pues digo lomismo que todos, que narices, unos deseando un cuerpo así y contentos con la 350d y ese destrozando la 5d y presentando su masacre en foto. Si es que hay gente gilipichi en todas partes. Lo de que se atreva a fotografiarlo es por los que no entendemos demasiado bien el inglis pitinglis, pues así nos queda más clara su tontez.
Y no habrá pensado en comprarse un adaptador de objetivos? No claro, es mas facil y barato destrozar el espejo,... se me había olvidado...

coe
25/11/06, 22:42:43
Pero encima el tio tiene seguidores, si mirais en la segunda pagina hay otro llamado "Cinstance" que tambien lo ha hecho y muestra su matanza de texas. :lol: :lol: :lol:

er juanlu
26/11/06, 22:05:56
hainnnssss q dolor!!! se me ha cortao el primer viveron !!! aarrggfss

saludos

er juanlu
26/11/06, 22:06:15
hainnnssss q dolor!!! se me ha cortao el primer viveron !!! aarrggfss

saludos

Astic
27/11/06, 05:01:01
A mi me da que son frikys ( eso esta claro :) ) de modificar camara fijaos la firma de alguno es pa caerse pa tras de cosas que tiene y objetivos de todas las marcas y colores.

Porque vamos me diras tu realmente no creo que sea por dinero.

Dicen que porque con la nueva 5d tenia perdido un leica 28mm me diras ayayayayya que mal repartido el mundo

un saludo

Dice algo asi.
( el primero)

que al final se atrevio que gracias a lo que lo aconsejaron y que le costo mucho mas de lo que pensaba sobre todo los lados del espejo y que se le hizo un asco la camara por dentro. QUe no es tan bruto como parece que si es cierto que por una parte corto mas de lo que tenia pensado 2.5mm y que se le quedo cambaillo contestando a las preguntas que le hacen dice que no puedo sacar el espejo que le fue imposible por eso lo hizo montado y que despues ver que se paso un poco no termino y paso de igualarlo que esta sin acabaar que tiene que comprobar que el espejo funciona y no roza en ningun lado todavia pero que no tiene tiempo ahora :)

PD: y lo que dije arriba mira la firma

EOS Mount: 1DSM2 - 180/3.5 L Macro - 100/2.8 EF Macro - 90/2.8 TS-E - 85/1.2 L - 65/2.8 MP-E Macro - 35/1.4 L - 24/1.4 L -- FD Mount: 85/1.2 L - 55/1.2 SSC ASPH - 50/1.2 L -- Nikon Mount: D70 - 600/4 ED-IF AI-S - 300/4.5 ED - 105/2 AF D DC - 50/1.8 AI-S - 28/2 AI - 14/2.8 AF D -- Leica-R Mount: Summilux-R 50mm 1.4 ROM - Summilux-R 35mm 1.4 ROM

jajajaj como que le da lo mismo la camara :)

( el segundo tio que lo hizo)
Que se sacrifico otro espejo de la 5d esta mañana que lo hizo dentro de la cajita que esta la foto en el post que bloqueo luego el espejo o algo de eso y que limo con mucho cuidado y que cuando termino el sensor estaba bastante limpio que le dio dos soplios y ya. Que a pesar que de no quedo como de fabrica esta contento con el trabajo que hizo. y que el apaño no se nota en el visor

:)

macysu20d
08/11/07, 01:18:59
Eso es para excomulgarlo, matarlo, descuartizar el cadaver, enterrar los cachitos, desconsagrar la tierra donde yazcan los restos y bombardear la parcela con napalm y una bomba nuclear por si acaso se atreve a volver a levantarse de entre los muertos.

Se me han puesto como escarpias hasta los pelos que ya no tengo en la cabeza... :descompuesto la habitación ha empezado a darme vueltas y se me ha agarrotado el brazo izquierdo....

Una cámara de medio kilazo y agarra el notas y destroza el espejo, han debido de quedar esquirlas de vidrio hasta en la rosca del trípode.