PDA

Ver la Versión Completa : Hipnotizado...



CHETE
12/09/09, 14:08:28
Hola a todos... no sabía muy bien donde subir la foto, a robados por aquello de pillarle en la pose o aquí porque en realidad lo que apreciamos es una puesta de sol... me he decidido, si va mejor en otro foro seguro que los moderadores estarán la quite...
Es una foto hecha en Oia, en la isla de Santorini, cuando la puesta de sol se convierte en todo un espectaculo, todo el mundo mirando y al terminar aplaude, al menos el día que estaba allí... este chico estaba extasiado mirando, me gusto su momento...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Hipnotizado.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=153163)

meth2
12/09/09, 14:10:36
Esta bien pero le falta algo a la foto nose... yo le haria un contraluz al que mira la puesta de sol y darle mas color a la puesta en si

gayolopez
12/09/09, 22:50:07
Te has quedado muy al limite por la derecha...un cm mas mejoraría , y subir un poco los rojos del cielo .

Un saludo

kindru
12/09/09, 23:02:58
Yo diria quele falta profundidad de campo, quizás yo hubiera resaltado más la puesta de sol, le hubiera dado más protagonismo a ella que al sujeto de espaldas.

jeanma
13/09/09, 02:36:34
Subir los rojos y el azul del cielo.

CHETE
14/09/09, 08:55:46
Muchas gracias a todos compañeros, habeís confirmado mis sospechas sobre como mejorar la foto, así que eso trataremos de hacer...
Gracias de verdad por pasar...

mateoB
14/09/09, 11:22:25
De acuerdo con que demasiado cerrada por la derecha y particularmente me gusta, o contraluz o ver algo mas de la figura (levantando un pelin las sombras de la espalda de la figura) pero eso es cosa mia

lojo
14/09/09, 12:02:04
nadie lo ha dicho, será cosa mia pero lo comento :)

creo que el formato vertical no le va a la foto, encajona a la persona por los lados y le quita protagonismo a la puesta y el cielo tan claro por arriba estando el horizonte tan bajo creo que le resta fuerza al conjunto.

Se me ocurre otra posibilidad y haber cerrado el cuadro hasta tal punto que la mostrase solo el busto del modelo involuntario :D

CHETE
14/09/09, 16:03:18
Gracias por pasar mateob, está claro que me quede a medias...

Lojo, tienes mucha razón, me empeñe en el formato vertical porque tengo muchas otras de la puesta de sol en horizontal y me pareció buena opción... sigo pensando que lo es, pero tienes razón en que debería haber cerrado el encuadre y no sacar tanto cielo...