PDA

Ver la Versión Completa : Descorre esos visillos...



CHETE
12/09/09, 14:12:34
Que quiero ver las vistas de Santorini!!

Toma a f22, acompañando a la polémica de mi toma Mykonos se mueve de noche, en la que ya se trato el tema de la f... me gustó el resultado, pretendiendo con esta f que el sol estuviera estrellado... sugerencias??
1000 gracias

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Descorre_esos_visillos_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=153161)

ibus
12/09/09, 15:04:48
Pues en un principio pte iba a decir que para qué f22? pero visto que querías estrellarlo... ninguna sugerencia quizá alomejor un encuadre más abierto pero nada más.

Un saludo!

gayolopez
12/09/09, 23:33:58
Tienes por ahí unas manchillas de colores que tendrás que corregir , y un acusado principio de SDLAT...haztelo mirar

CHETE
14/09/09, 09:07:10
Amigos Iván y Gayo, gracias por acompañarme...
Fijáte Iván que lo del encuadre fue una duda de 10 minutos, y un par de fotos, y como salían elementos que no me gustaban mucho decidi cerrarlo...
Gayo, las manchas ya te digo y... sdlat?? tengo que preocuparme, explicame...

gayolopez
14/09/09, 09:14:32
Sindrome De Lo Afoto Todo :XD:XD:XD:XD:XD

mateoB
14/09/09, 11:40:00
A mi me gusta el efecto del f/22...... le dá fuerza a una foto que sin eso no tendria mucho interes para mi... y asi me gusta

CHETE
14/09/09, 17:13:43
Gayo, me habías acoj*** je, je, je... aunque la verdad siendo así me quedo preocupado igualmente... bueno, mirada observadora que se dice...

Mateo b, me alegro que te guste, esa era la idea...

mafalda22
14/09/09, 17:32:17
...
... ninguna sugerencia quizá alomejor un encuadre más abierto pero nada más.

Un saludo!

Opino como Ibus, el encuadre no me gusta tanto :mmmmm...
Sino, la foto me gusta y me lembra de una que apresenté aqui en ese foro.

pero... tengo que decir que esta vez no es fácil seguir su conversación, hay tantos palabras desconocidas y cortadas!!! :descompuesto SDLAT??? pte???, sin hablar de ... me habías acoj*** ?????? :p
It's ok guys, el foro no es ningun curso de castellano :wink:

Un saludo

Mafalda :foto:

CHETE
15/09/09, 10:15:17
Mafalda, gracias por pasar... tienes toda la razón, muchos "palabros" complicados, y mira que haces un esfuerzo grande siempre... para aclararte, gayo son esas siglas SDLAT quería decirme que estoy un poco enfermo y tiro fotos a todo, je, je, je... y yo con ese acoj*** he utilizado un término políticamente incorrecto, para entendernos, para decirle que me había asustado...
Gracias por pasar, comentar y por tus esfuerzos...

gayolopez
15/09/09, 11:32:46
... para aclararte, gayo son esas siglas SDLAT quería decirme que estoy un poco enfermo y tiro fotos a todo, je, je, je... y yo con ese acoj*** he utilizado un término políticamente incorrecto, para entendernos, para decirle que me había asustado...


¡ y bendita enfermedad !...solo es preocupante cuando te sorprendas fotografiando los recortes de las uñas , o alguna guarrería similar :p:p:p

CHETE
15/09/09, 13:02:57
ostras gayo!!! pues ese momento no lo había pensado... elegir la velocidad adecuada para captar esa uña de buitre saltando al ojo...... puaggg, no empecemos con temas escatológicos, je, je, je...