PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre Ixus 95 IS y opiniones



NessaV
12/09/09, 17:12:37
Holaaaa!! bueno, soy nueva por aquí, buscando información sobre mi nueva cámara Ixus 95 IS encontré este foro... en primer lugar me gustaría saber vuestra opinión, ya que he encontrado pocos post en los que hablais de ella.
En segundo lugar, tenía una dudilla que no se si me podéis solucionar, aunque lo mismo es una tonteria...y sq en el manual de instrucciones he leido que usando la opcion "Personal" y luego a "Mis colores" en "color personal" se supone que se puede ajustar la saturacion de color en rojo, verde y azul, pero a mi no me da esa opción, solo la saturación general, entonces yo no se si esa opción no se corresponde con el modelo de mi camara (aunque venga en su manual) o viene en otra opcion :S.
Otra cosa, leí en un post también, aunque no lo llegasteis a solucionar, la opción de hacer fotos en blanco y negro y un elemento en color, con una opcion que tenían estas cámaras que era "acentuar color" ..... alguien sabe si la ixus 95 is tiene esta opción y si es así, como se hace??
A ver si me podéis ayudar. Un saludo y gracias por adelantado!!

clarinetebajo
13/09/09, 17:59:56
hola,primero bienvenida al foro,no se si saves que hay una seccion de compactas en el foro,donde puedes encontrar mas sobre tu camara ixus,no tengo esa compacta,pero hace como 4 meses lei algo sobre la edicion de las ixus,en el foro

NessaV
13/09/09, 21:22:11
Ok, muchas gracias por la aclaración, es que ando un poco perdida por el foro :S

clarinetebajo
14/09/09, 18:54:23
Ok, muchas gracias por la aclaración, es que ando un poco perdida por el foro :S
no te preocupes yo hace ya un año que estoy por aqui,y tambien me pierdo de vez en cuando,:cunao