PDA

Ver la Versión Completa : Reflejos de mi Sevilla



Eduardocele
12/09/09, 21:31:22
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/IMG_0684_Large_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=153691)









Paseando con las calores por esta bella ciudad que tanto tiene que afotar, espero comentarios

Alvaretion
12/09/09, 22:10:47
Hola buenas!

Pues desde mi punto de vista de aprendiz de fotografo... En principio decirte que la veo caída hacia la derecha, falta de foco en general (al menos así lo aprecio yo), y falta de nitidez también (aunque esto puede ser debido a bajar la calidad).

Si la subieras más grande, ayudaría a ver lo de la nitidez y el foco.

Me gusta el encuadre, sin embargo ayudaría un recorte panorámico, más o menos desde el escalón de la izquierda hacia arriba, se ve demasiada piedra.

Saludos!

gayolopez
12/09/09, 23:20:58
Me da que la falta de tripode la solucionaste con iso a espuertas , y también me parece algo caida .
El encuadre no me parece mal , no creo que se debieran encajonar esos reflejos .

Un saludo

angelbg
13/09/09, 11:02:12
Bien sacados esos reflejos. Sí que está caída a la derecha. El problema de la nitidez yo creo que se debe a poca profundidad de campo. El primer plano sí se ve a foco.

:) Saludos.

Eduardocele
14/09/09, 09:04:05
Prestaré atención a vuestros comentarios y los tendré en cuenta en futuras tomas, gracias por pasar

mateoB
14/09/09, 11:43:13
Le veo falta de nitidez, no sé donde apoyarias la camara ..... un pelin caida a la derecha y ya que vives cerce de ahi, vuelve a hacerla desde el otro lado del rio,,,,,porque la Giralda asi cortada no me mola "nada de nada"

Eduardocele
14/09/09, 18:45:58
Bueno compañeros os comento que la foto esta tirada con tripode y que la falta de nitidez creo que se debe a la compresion al subirla porque os aseguro que la original la tengo puesta como fondo de escritorio en mi pc y se ve de arte, al compañero mateoB le tengo que decir que no es la Giralda la que sale en la toma sino la Torre del Oro y que la busque asi huyendo un poco de los tipicos encuadres donde aparece dicha torre ya que es uno de los monumentos mas fotografiados de Sevilla. Muchas gracias a todos por molestaros en pasar y en comentar.