Ver la Versión Completa : PRUEBAS CON LA 1D MARK lll
ventura lopez calvo
12/09/09, 21:43:43
Buenas tardes,he estado probando la camara, es una pasada en velocidad,imagen...Pero tengo una pregunta de esperto:en la pantalla de informacion que esta en la parte de atras (panel LCD posterior)en el apartado que pone FILE,pone que tiene 6400 disparos,porque pone eso si la camara es nueva (lo digo porque esta tarde he estado haciendo fotos y segun disparaba ,este contador subia) .La camara es nueva,¿he comprado una camara de segunda mano a precio de nueva?:o:o:o,me gustaria saberlo antes de montarle el "pollo" al vendedor.GRACIAS
Pere Larrègula
12/09/09, 22:48:50
No necesariamente es de 2ª mano, no suelen venir a cero. Pon el contador a cero, y si no te fías te pasas por el SAT y les consultas cuantas reales hay.
Saludos
O mírate un programilla como el que tienen en esta página (http://www.robgalbraith.com/bins/content_page.asp?cid=7-7893-8309) que seguro que es más rápido :wink:
Donde dije ... digo ... Free 1-series actuation counter - Canon Digital Photography Forums (http://photography-on-the.net/forum/showthread.php?t=284571)
salvases
13/09/09, 12:45:28
Chicos, chicos, que se trata de la 1d mark III, ese programa que citas es para las 1 D y DS anteriores a la mark III, por tanto no vale...
No será el nº de grabaciones de la tarjeta.
Saludos.
Creo que estoy con Piolin.
Cambia la tarjeta y si el nº es distinto... duda solucionada.
Si metes una tarjeta que ya había hecho fotos en otra cámara creo que empieza a contar desde ese número. Me suena que es algo así...
Bernardo
13/09/09, 18:02:58
si eso es asi ,me paso a mi con mi 30d ...una tarde me quede sin tarjeta y llevaba la de la 350d y se la saque a esta y se la puse a la 30d...Que paso ?
pues empezo a marcar por 7200 y pico que llevaba la 350 y claro asi se quedo ...:o
josuanbn
13/09/09, 21:17:07
Buenas
Cuando la pusiste en marcha la primera vez, te salido la pantalla de ponerla en hora y escoger idioma? Si te salió el menu directamente quiere decir que la han utilizado como mínimo para hacer una demo.
Cuando compré la mía primero la tenía encargada en una tienda donde me aseguraron que era de las últimas series. Cuando la fui a buscar después de 10 días de espera la cámara estaba usada y no sólo no era de las últimas series sino que estaba dentro de los números de serie con el "posible" fallo en el subespejo. Al final la encargué en otra tienda y todo perfecto.
Saludos
Josua
Garabato
17/09/09, 17:29:36
Buenas tardes,he estado probando la camara, es una pasada en velocidad,imagen...Pero tengo una pregunta de esperto:en la pantalla de informacion que esta en la parte de atras (panel LCD posterior)en el apartado que pone FILE,pone que tiene 6400 disparos,porque pone eso si la camara es nueva (lo digo porque esta tarde he estado haciendo fotos y segun disparaba ,este contador subia) .La camara es nueva,¿he comprado una camara de segunda mano a precio de nueva?:o:o:o,me gustaria saberlo antes de montarle el "pollo" al vendedor.GRACIAS
Bueno, lo de el numero ese me parece muy bien...
Pero enfoca de frente a los jabalis o no?
ventura lopez calvo
17/09/09, 18:49:35
Garabato,estamos de acuerdo de que la camara funciona perfectamente (de momento),pero posiblemente he comprado una camara de segunda mano,a precio de nueva,no te olvides que es una camara que cuesta lo que cuesta,es como cuando vas ha comprar un coche "nuevo"con 80.000 KM,.Ademas cuando encendi la camara no salio ni fecha ni idioma,fue directamente al menu de la camara.La camara a fecha de hoy,no tiene ninguna anomalia pero...joder te queda la duda de haber pagado algo de segunda mano a precio nuevo (3200 euros)
armestar
17/09/09, 19:03:07
Pufff, ve a la tienda, con mis 3 ultimas cámaras SIEMPRE me ha salido lo de poner la fecha, hora, etc y el disparo siempre ha empezado con 001.JPG.
Ve a la tienda.
Con otra de las cámaras me paso que vino con los archivos que empezaban por 0654 (por decir un numero), pero NO empezaban con el 001 (tampoco salia lo de poner la hora)... luego me di cuenta que los archivos llevaban incrustados el nombre de la persona que había utilizado la cámara... Llame a la tienda (Jordi Bas) y pegaron el grito al cielo, inmediatamente me devolvieron el dinero y me pidieron disculpas...
Y ya por desconfianza volví a mi tienda habitual Foto Ocasión.
Creo que debes ir a la tienda y que te expliquen lo que pasa, deberías ir hoy mismo a que te aclaren ese tema.
Espero que tengas suerte.
Un saludo
ventura lopez calvo
17/09/09, 19:16:15
Se lo comente al encargado de la tienda,la verdad es que se quedo a cuadros,la camara les llego a ellos de CANON,me comento que lo investigaria e incluso me han dado opcion de cambiarmela,ya veremos como trascurre el tema ,un saludo y gracias a todos.
armestar
17/09/09, 19:24:02
Mira, acabo de buscar los primero archivos de la última cámara que compré... las fotos las echó mi novia (el que sale en la foto soy yo, jejej).
De todos modos yo que tu la cambio, sino vas a estar con la duda. Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/primeras_d700.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=154411)
ventura lopez calvo
17/09/09, 19:28:24
armestar,gracias majete.
armestar
17/09/09, 19:32:10
Ventura, me pongo en tu pellejo y la verdad que estaría un poco incomodo, uno se gasta una pasta y las cosas tienen que venir BIEN DESDE UN PRINCIPIO.
Un fuerte abrazo.
De todas formas, lo de tener que meter el día y la hora tampoco es garantía de nada. Si a una Mk III le quitas la pila de parámetros que está dentro del compartimento de la batería, te volverá a pedir la fecha y la hora.
armestar
17/09/09, 20:15:11
Si, pero que la Camara ya venga con los datos metidos defrente no te indica que alguien la ha usado antes????
Es verdad lo que dices, pero en este caso creo la camara ha sido usada. Saludos
Garabato
18/09/09, 10:29:30
Garabato,estamos de acuerdo de que la camara funciona perfectamente (de momento),pero posiblemente he comprado una camara de segunda mano,a precio de nueva,no te olvides que es una camara que cuesta lo que cuesta,es como cuando vas ha comprar un coche "nuevo"con 80.000 KM,.Ademas cuando encendi la camara no salio ni fecha ni idioma,fue directamente al menu de la camara.La camara a fecha de hoy,no tiene ninguna anomalia pero...joder te queda la duda de haber pagado algo de segunda mano a precio nuevo (3200 euros)
Bueno, si te han dado la opcion de cambiarla, cambiala. Si no te fias y te quedas mas tranquilo pues yo lo haria. Evidentemente es mucha pasta y yo no se que hubiera hecho en ese caso. De todos modos si la han encendido y configurado para probarla o algo asi tampoco pasa nada. Otra cosa es que traiga 6000 imagenes... eso me parece abusar la verdad. El carajo es que como no podemos saber a ciencia cierta el numero de fotos que tiene pues estamos jodidos en ese aspecto. En Estoril si estan los de canon les voy a preguntar como hacen en el SAT y si los mortales podriamos saber como mirar el numero de imagenes.
Un saludo y disfruta de ella... si empiezas asi mal vamos... :wink:
armestar
23/09/09, 14:55:34
AL final que pasó??? te cambiaron la cámara??? la llevaste al SAT para saber cuantos disparos tenía??
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com