Ver la Versión Completa : Dame Caña Jugando a ser modelo
sandruky_astur
12/09/09, 21:50:45
Como la sesión con Marcos el otro dia dió bastante de si, me permití el lujo de jugar un poco más con el tratamiento y las poses en algunas fotos y alejarme del retrato más clasico. Aquí os dejo una que buscaba seguir la línea de foto de catálogo. A ver que os parece :)
Saludos!!
http://farm3.static.flickr.com/2662/3912638659_622637a6c2_o.jpg
Pere Larrègula
12/09/09, 22:43:51
Esta muy bien sandruky astur,... pero si pretendías foto de catalogo el tratamiento no deja ver los colores naturales de la ropa, y en catalogo es fundamental.
Saludos
sandruky_astur
13/09/09, 12:39:03
Muchas gracias Pere, aqui el fallo ha sido mio por calificarla como " foto de catalogo " me expresé mal, aunque el rollo que le di me recuerda a la ambientación de catalogos como los de Springfield o Pull&Bear. Pero dejemosla en "moda" a secas jeje. Saludos!
Pere Larrègula
13/09/09, 12:46:02
De nada, era un comentario constructivo... Te hago otro... debes intentar (no siempre es fácil, yo suelo estar muy pendiente y alguna vez me pasa) que el modelo no tenga la mano cerrada, da una sensación de corte de dedos o que está cogiendo algo y es poco favorecedora... La mano de la nuca, tampoco va muy bien en esa zona, ya que es justo por debajo de la articulación de la muñeca y da sensación de corte brusco (mejor que se vea siempre algo de la mano).
La foto me gusta, y el tratamiento más, creo que le queda perfecto para revista de moda.
Saludos
2Ruedas
13/09/09, 15:31:52
La foto me gusta y el tratamiento también menos el desenfoque de las esquinas, creo que un vineteado le vendría mejor, y los consejos de Pere muy interesantes me los anoto.
También opino que está bien, pero el desenfoque no me termina de convencer...
Muy buena toma.
Salu2
sandruky_astur
13/09/09, 23:46:10
Gracias a todos!! muy interesantes las anotaciones sobre la pose Pere!! me las apunto para la proxima sesion :) Saludos!!
franciscojose
14/09/09, 11:34:17
Pere, eres una mina, gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com