PDA

Ver la Versión Completa : Dos modelos en Madrid esperando fotógrafos...



Blanc-a
22/11/06, 01:42:31
Ya tengo dos modelos : :) :)

1. Una chica : es bailarina, necesita actualizar su book dirigido a danza y publicidad. Le interesa mucho. Esta dispuesta a trabajar varias sesiones con fotógrafos distintos o repetir sesiones con los mismos. Disponible los fines de semanas hasta 18 de diciembre.

2. Un chico : necesita hacerse un book para presentarle en agencia de publicidad.

¿Y ahora que hago? :cry:

biketrialero
22/11/06, 01:45:00
Pues o te lo curras como puedas blanca o pides ayuda a los expertos del foro y entre todos haceis algo y aprendes si es q tienes dudas...

:wink:

Blanc-a
22/11/06, 01:54:22
Pues o te lo curras como puedas blanca o pides ayuda a los expertos del foro y entre todos haceis algo y aprendes si es q tienes dudas...

:wink:

La verdad es que lo que estoy pidiendo es ayuda claro... :cry:

Por si no estaba claro, voy a cambiar el mensaje :

"Fotógrafa con modelos y con dudas :cry:
busca fotógrafos(as) sin modelos y sin dudas" :lol:

Roth
22/11/06, 02:12:03
Estando en Madrid no creo que tengas problemas en encontrar a alguien, lamento no poder ayudarte por la lejania
Suerte.-

casper
22/11/06, 09:19:19
Ya sabes que si yo puedo puedes contar conmigo sin ninguna duda.

Este finde lo siento pero no puedo ademas parece ser que el tiempo estara realmente mal.

Tienen ficha en fotopunto? lo digo por saber quienes son para que nadie intente contactar con ellos porque ya estan contactados.

BEsotes.

El Siniestro
22/11/06, 09:35:01
Ya sabes, señorita, que conmigo cuentas "pasiempre".

El único problema es el tiempo, pero yo tengo local en campamento, voy a ver cuando esta disponible un sábado o domingo y quedamos con los dos modelos, creo que es posible hacerles la sesión a ámbos, pero lo vemos.

Las inclemencias del tiempo desaconsejan trabajos en el exterior, salvo que la cosa tenga muy buena pinta yo pienso que es mejor no ir.

Voy a ver si el local esta disponible para este finde dado que la quedada de los halcones no se yo si se celebrará debido al viento y el agua.

Ya te digo algo con tiempo para el sábado o el domingo, y disculpa que no me he metido mucho en el foro estos días por temas del curro.

Saludos

karlagorn
22/11/06, 10:17:01
En principio me apunto, sin saber hora pero me apunto. Si podéis avisarme por mp os lo agradezco :wink: . Quiero aprender a hacer este tipo de fotografía, y con mi 50 1,4 creo que tengo material...

Saludossss

Neus
22/11/06, 10:30:42
Desde lo del lunes te ha picado el gusanillo, eh, Carlos? :lol:
Me alegro, cuanto más aprendais mejores consejos me podreis dar a mí.
Blanca, por error te he contestado en el otro post de las quedadas con modelos de El Siniestro, lo siento. Este finde no estaré en Madrid, si lo repetís o cambiais de fecha me apunto.
Que os salga muy bien!

OscarG
22/11/06, 10:41:11
Yo me uniria gustoso, pero este fin de semana va a ser que no. Todavia tengo un monton de fotos que procesar y la quedada de cetreria si al final no se suspende. Ahhhh se me acumula el trabajo.... :twisted:

Pero casi mejor, que hay mucha gente interesada y asi vamos participando todos ¿no?

Al final encontraste las fotos que colgamos?

Blanc-a
22/11/06, 17:47:02
Tienen ficha en fotopunto? lo digo por saber quienes son para que nadie intente contactar con ellos porque ya estan contactados.


No, no tienen ficha en fotopunto.
Los conozco yo "muy" "muy" personalmente...
Nagore es la novia de mi hijo mayor y Perceval es mi hijo, el segundo. :)

Son majisimos los dos :wink: y nosotros también :wink: , así que no creo que haya problema si somos unos cuantos... (sin pasarse...).

Nos podemos turnar. Si vienen los dos, se pueden turnar ellos también.

Yo creo que habría que planteárselo para que ningunos de los que estemos allí de un lado o del otro de la cámara se sienta molesto.

Lo más complicado, a mi modo de ver, va a ser conseguir fijar fechas que encajen con todos...

Ya dije que Nagore esta dispuesta a hacer varias sesiones. Perceval esta menos disponible, así que a lo mejor él solo podrá hacer una sesión.


Ya sabes, señorita, que conmigo cuentas "pasiempre".
Eso me ha gustado… :wink:




El único problema es el tiempo, pero yo tengo local en campamento, voy a ver cuando esta disponible un sábado o domingo y quedamos con los dos modelos, creo que es posible hacerles la sesión a ambos, pero lo vemos.

Las inclemencias del tiempo desaconsejan trabajos en el exterior, salvo que la cosa tenga muy buena pinta yo pienso que es mejor no ir.

Voy a ver si el local esta disponible para este fin de dado que la quedada de los halcones no se yo si se celebrará debido al viento y el agua.

Ya te digo algo con tiempo para el sábado o el domingo, y disculpa que no me he metido mucho en el foro estos días por temas del curro.

Saludos

Yo. este fin de semana lo tengo un poco complicado, pero me podría adaptar si sale lo del local de Julián que, me parece ser la primera condición porque es verdad que a estas alturas, hacer fotos en exterior es un poco arriesgado.

Entonces pasó el relevo a Julián : cuando consiga fecha para el local, pregunto a los 2 modelos y si estos 2 datos coinciden, llamamos a fila a los foreros interesados que serán atendidos en estricto orden de llegada :lol:




Al final encontraste las fotos que colgamos?
Si, las encontré… Muy buenas fotos… pero no me enterado muy bien de lo del reflector… :cry:
Cuento con vosotros para enterarme de todo eso en la próxima sesión de fotos… :wink:

El Siniestro
22/11/06, 20:48:56
NEGATIVO EL LOCAL, no va a estar disponible.
Esta la kedada de los halcones si hace buen tiempo, lo posponemos si te parece Blanc-a
Saludos.

painter
22/11/06, 21:15:20
Hola Blanca, ya hablamos el otro día en la sesión de Canon, y que sepas que te tengo muy presente :)
También estaría disponible cualquier fin de semana si te vengo bien :wink:

Blanc-a
23/11/06, 03:20:52
NEGATIVO EL LOCAL, no va a estar disponible.
Esta la kedada de los halcones si hace buen tiempo, lo posponemos si te parece Blanc-a
Saludos.

Que pena ! :cry: y el tiempo marca lluvia para todo el fin de semana :(
Habra otra posibilidad, no?

Casper, Julián/Siniestro, Carlos/Kalargorn, Neus, Oscar, Angel/Asturies, Jorge/Painter, Luciano, (espero no olvidar a nadie…)

Yo os quería comentar una cosa. Reconozco humildemente que a mi me viene grande organizar todo esto... :cry:

¿Alguien podría hacerse cargo? y yo me comprometo en contactar los modelos para confirmar (o infirmar) fechas y para lo que me digáis...
¿Que os parece? :oops:

painter
23/11/06, 08:14:02
¿Alguien podría hacerse cargo? y yo me comprometo en contactar los modelos para confirmar (o infirmar) fechas y para lo que me digáis...

Hola Blanca, te mando un email.

El Siniestro
23/11/06, 08:50:19
No te preocupes que entre todos sale adelante.

Saludos

OscarG
23/11/06, 19:37:17
Te mandé un privado, no se si lo has visto

Blanc-a
23/11/06, 20:22:51
Te mandé un privado, no se si lo has visto
Perdona, efectivamente no lo había visto :cry:
Ya te he contestado...

El Pirata Robert
23/11/06, 20:39:50
Blanc-a sabes que conmigo tambien puedes contar, se me da muy bien dar conversación :wink:

Blanc-a
23/11/06, 21:31:10
Blanc-a sabes que conmigo tambien puedes contar, se me da muy bien dar conversación :wink:

Al final, ya hemos quedados con Jorge (Painter) y Julian (Siniestro) para hacer la sesión de fotos en mi casa, ya que no hay ni local :cry: ni sol. :cry: :cry:

Sábado a las 16h30 : preparación del "local" : luces, fondos, ...
Domingo a las 9h30 : sesión de fotos con Nagore.

Puede que vengan también Carlos-Kalargorn y Angel-Asturies: si es así, seriamos 5 para la toma de contacto, a mi me parece que para la 1º vez esta bien. Si es demasiado, ya lo sabremos para la próxima vez.

Pero desde luego, si todo sale bien, espero que habrá más sesiones y que todos los que estén interesado puedan participar...

Yo, realmente, no creo que nadie se vaya a quedar fuera... Aquí no estamos tratando de modelos cualesquiera... Nagore, que es la más interesada y necesitada, porque le hace falta en cada CV que entrega y el book que tiene es antiguo, Nagore, repito, es una niña majísima... pero majísima de verdad... yo le conté quién éramos y que no somos profesionales ni nada, pero que algunas fotos muy buenas le caería, que todos sois también majísimos y ella no tiene reparo en repetir sesión con los mismos o con distintos... siempre que esté disponible...

Lo que dijo Luciano me parece bien: Yo también me apuntaría solo para ver, olisquear y aprender, aunque no me dejaran disparar...Creo que entre la gana que tenemos y la formalidad que no dudo que tengamos todos, conseguiremos montar algo donde todo el mundo salga beneficiados...

Mi hijo Perceval, él lo hace para ver como sale..., realmente no lo necesita tanto como Nagore y por eso no será tan dispuesto a repetir sesiones... pero anda en el mundillo artístico, música, teatro,... y eso es una cantera muy interesante para nosotros... Él me dijo que tiene amigos que seguro les interesaría... y estos nos los vamos a ganar con las fotos que les hacemos a Nagore y a Perceval : van a ser tan excepcionales :) que nos van a pedir de rodillas que por favor, por favor... le añadamos a nuestra hoja de ruta... :wink: :wink: :wink:

casper
23/11/06, 23:12:09
Blanc-a sabes que conmigo tambien puedes contar, se me da muy bien dar conversación :wink:
... que nos van a pedir de rodillas que por favor, por favor... le añadamos a nuestra hoja de ruta... :wink: :wink: :wink:

No si al final vereis como tenemos que dar cita a los modelos porque nos hacemos famosos.....

Lo importante es que disfruteis que quedeis contentos y sobre todo que el/la modelo queden contentos del trabajo , sin duda lo estaran.

Saludos .

El Siniestro
25/11/06, 09:06:39
Al final qué pasa ?
Quedamos o no quedamos ?
No me llega correo alguno, blanc-a, dinos algo, esta todo preparado para esta tarde o no se hace ná ?

Sal-U-2

Blanc-a
25/11/06, 12:34:35
Al final qué pasa ?
Quedamos o no quedamos ?
No me llega correo alguno, blanc-a, dinos algo, esta todo preparado para esta tarde o no se hace ná ?

Sal-U-2
Pues claro... :o Yo recibí la confirmación de Jorge y pensaba que tú también la habías recibido... :o

Yo, ya estoy preparada... para montar un estudio en casa... :wink:
Empieza la sesión a las 16h30... :roll:

OscarG
25/11/06, 14:33:43
Oye haced un Making Off del montaje :wink:

Blanc-a
25/11/06, 15:35:09
Oye haced un Making Off del montaje :wink:

Hecho! :)

El Siniestro
25/11/06, 16:30:54
Salgo para allá !!

Taluegoooorrrrrrr !!!

:lol: