Ver la Versión Completa : Canon Digital Ixus 100 IS
Hola a todos.
Soy nueva en este foro y nueva en esta marca, Canon.
Hoy mismo me he comprado la Ixus 100 IS por recomendación de varios dependientes de algunas tiendas de fotografia pero no se si he hecho buena compra.
Me podeis dar vuestra opinión?
Tambien me gustaria saber si vale la pena comprar esta i no la 95 IS, a parte de por los MP, si no suelo ampliar las imágenes, solo ocasionalmente.
Muchas gracias a los que respondais.
Un saludo
bateleur
15/09/09, 16:38:46
hola laicha,
este verano he estrenado una 100is, y te puedo decir que me parece una muy buena camara. La llevo siempre en el bolsillo y hace buenas fotos -eso si, todas en automatico-, para manual utilizo otras cosas. Para mi es MUY importante que tiene visor, y el video HD que creo que la 95 no lo tiene. la 100 is es buena en video, pero si utilizas el zoom durante la grabacion se oye, aun asi no se le puede pedir mas a esta pequeña joya.
lo de los megapixeles, no tiene importancia, son excesivos.
Hola bateleur
muchas gracias por responder, la he estado usando en modo automatico y la verdad es que no me ha decepcionado, quiero aprender a usarla en modo manual para ver si puedo mejorar las fotos.
Respecto a lo que dices de que en manual usas otras cosas, a que te refieres?
Lo que me preocupa es que quizás hubiera podido invertir un poco más y coger una camara con alguna prestación más. Estaba pensando también en una sony, porqué tiene una óptica muy buena.
Gracias por responder!
bateleur
16/09/09, 17:44:26
Para manual uso una camara reflex o una G9 que es pequeña y la puedo llevar facilmente. (Ya van por la G11 asi que no te preocupes).
Es interesante en tu ixus 100 la funcion "color personal" y probar los cambios con el boton dislay..... si lo subes todo casi al maximo obtendras fotos tirando en BN como de leica antigua (dramatismo acentuado).
gonzabg74
31/10/09, 14:50:08
Hola a todos.
Soy nueva en este foro y nueva en esta marca, Canon.
Hoy mismo me he comprado la Ixus 100 IS por recomendación de varios dependientes de algunas tiendas de fotografia pero no se si he hecho buena compra.
Me podeis dar vuestra opinión?
Tambien me gustaria saber si vale la pena comprar esta i no la 95 IS, a parte de por los MP, si no suelo ampliar las imágenes, solo ocasionalmente.
Muchas gracias a los que respondais.
Un saludo
La 95 IS tiene un poco de mas luminosidad en angular (f2.8), a parte de eso la 100 IS es muy completa (vídeo HD) y mas compacta. Con cualquiera de las dos vas a hacer buenas fotos.
Un saludo.
Es interesante en tu ixus 100 la funcion "color personal" y probar los cambios con el boton dislay..... si lo subes todo casi al maximo obtendras fotos tirando en BN como de leica antigua (dramatismo acentuado).
Muy interesante, sabeis algun truquito mas como este? :p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com