PDA

Ver la Versión Completa : Compras en NY?

Elinformal
13/09/09, 11:06:53
Hola, un saludo a todos los canonistas, soy novato en el foro y por eso daroos las gracias de antemano, os comento el viernes me voy a NY y estoy pensando en comrpame algún objetivo ya que hace un año me compre la 450d con el pisa, y queria aprovechar si es que merece la pena en comprarme un par de objetivos peor tampoco lo tengo muy claro, por lo que he visto en alguna pagina de eeuu, b&h y adorama, el 55-250is, 70-300is o el 70-200 copito, se que todos me vais a decir el copito pero creo qeu vale una pasta, soy novato, es decir, es ahora cuando empiezo a disfrutar de la camara sin poner el automatico, y la pregutna es la de siempre, merece la pena pagar la diferencia de dinero del copito con el 70-300 y el 70-300 con el 55-250?
Muchas gracias, también se que no es el foro adecuado, pero que me merece comprar tambien alli, grip, tripode flash, para hacerme un kit completito

jordi1899
13/09/09, 11:50:14
Puedes comprar a gusto del consumidor.Yo,este mes de mayo estuve en NY y aprobeche para comprar varias cosas en B&H. Valió la pena ya que compre varias cosas(canon 50 1.4,filtro,parasol y tripode) A diferencia de España me ahorre un dinerito.Mirate en J&R, tambien vale la pena.Cualquier producto que compras allí algo mas barato te saldra,ya sabes que el euro esta mejor que el dolar.
El tema de garantia en objetivos no hay problema ya que la garantia es a nivel internacional,en cambio en cuerpos la cosa cambia,así me contaron los de B&H.
Por el idioma no hay problema,a mi me atendieron en español.
Que tengas suerte!

silversilver
13/09/09, 12:09:04
Todos hablan maravillas del copito y ten en cuenta que una buena lente la podrás utilizar sin problemas si decides más tarde cambiar el cuerpo...

Buen viaje
P.d.: Te recomiendo pasar por: Presentaciones - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/presentaciones/)

widoadm
13/09/09, 12:32:18