PDA

Ver la Versión Completa : Compras en NY?

Elinformal
13/09/09, 11:06:53
Hola, un saludo a todos los canonistas, soy novato en el foro y por eso daroos las gracias de antemano, os comento el viernes me voy a NY y estoy pensando en comrpame algún objetivo ya que hace un año me compre la 450d con el pisa, y queria aprovechar si es que merece la pena en comprarme un par de objetivos peor tampoco lo tengo muy claro, por lo que he visto en alguna pagina de eeuu, b&h y adorama, el 55-250is, 70-300is o el 70-200 copito, se que todos me vais a decir el copito pero creo qeu vale una pasta, soy novato, es decir, es ahora cuando empiezo a disfrutar de la camara sin poner el automatico, y la pregutna es la de siempre, merece la pena pagar la diferencia de dinero del copito con el 70-300 y el 70-300 con el 55-250?
Muchas gracias, también se que no es el foro adecuado, pero que me merece comprar tambien alli, grip, tripode flash, para hacerme un kit completito

jordi1899
13/09/09, 11:50:14
Puedes comprar a gusto del consumidor.Yo,este mes de mayo estuve en NY y aprobeche para comprar varias cosas en B&H. Valió la pena ya que compre varias cosas(canon 50 1.4,filtro,parasol y tripode) A diferencia de España me ahorre un dinerito.Mirate en J&R, tambien vale la pena.Cualquier producto que compras allí algo mas barato te saldra,ya sabes que el euro esta mejor que el dolar.
El tema de garantia en objetivos no hay problema ya que la garantia es a nivel internacional,en cambio en cuerpos la cosa cambia,así me contaron los de B&H.
Por el idioma no hay problema,a mi me atendieron en español.
Que tengas suerte!

silversilver
13/09/09, 12:09:04
Todos hablan maravillas del copito y ten en cuenta que una buena lente la podrás utilizar sin problemas si decides más tarde cambiar el cuerpo...

Buen viaje
P.d.: Te recomiendo pasar por: Presentaciones - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/presentaciones/)

widoadm
13/09/09, 12:32:18
la eterna pregunta.... que objetivo/s comprar?. Yo tengo unos amigos que van en Noviembre.... y toy pensando en encargarles algo... habia pensado en el 50 mm f 1,4, y ya no se si un todoterreno 18-200, o algo asi o bien un 55-200 o 70-300... no se... la verdad es que en este tipo de opticas ando un poco perdido...

Pd: tampoco me quiero gastar mucho....

salu2

Chavo
13/09/09, 13:49:59
Yo compre en Junio en BH y creo que te compensa en los articulos de mas valor , si te vas a ahorrar 50 euros creo q no te merece la pena, la garantia internacional si la quieres la tienes que comprar por lo que en objetivos "baratos" no te merece la pena, al final no ahorras practicamente nada, otra cosa es si te compras objetivos donde puedes ahorrar hasta 200 o 300 euros o en articulos que no necesitan garantia , yo por ejemplo compre un objetivo y una bolsa en la que me ahorre 50 euros y donde la garantia es menos importante

un saludo

Elinformal
13/09/09, 17:43:53
Y con esto entonces que hariais?

Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS Image Stabilizer Telephoto Zoom Lens 260$=181€
Canon EF 70-200MM f/4.0L USM Zoom Lens 600$=420E
Canon 70-300MM F4 to 5.6 IS USM EF Telephoto Zoom Lens 550$=385€

Si me metiera en el 55-250 me podria comprar también por tener un macro el:
Canon EF-S 60mm f/2.8 Macro USM Digital SLR Camera Lens 400$=280€

No quisiera gastarme mas de 400 euros

que os parece?

PD: vostros iriais directamente a comprarlo a B&H, ADORAMA o J&R, porque ya que voy de viaje me lo compro y lo aprovecho no voy a comprarmelo el ultimo día, es que he leido que aconsejan estos sitios