PDA

Ver la Versión Completa : Terraza de verano



angelbg
13/09/09, 11:51:28
De ayer, anocheciendo, en Cudillero. Espero que os guste.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_5472.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=153753)

Modelo de cámara Canon EOS 1000D
Hora y fecha de disparo 12/09/2009 20:08:40
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 4
Av (Valor de abertura) 8.0
Modo de medición Medición parcial
Velocidad ISO 100
Objetivo EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS
Distancia focal 29.0mm
Flash Desactivar
Modo Balance de blancos Automático
Modo AF AF simple

gayolopez
13/09/09, 13:02:33
Bonitos tonos conseguidos...lo unico que yo haría es bajar las luces de los focos del primer plano

Un saludo

xavipat
13/09/09, 16:19:47
Bonitos colores y bonito encuadre... a demás en el Restaurante Isabel se come tan bien que me dejé la cámara y tuve que volver a buscarla!!!!:p:p

bonali
13/09/09, 16:42:15
pues lo mismo que te han dicho los compañeros preciosa foto simplemente retocaria un poquito la luz de esas farolillas.
Cudillero: precioso pueblecito

Saludos

manucf
13/09/09, 17:19:38
Me da sensación de fin de verano, de tranquilidad... Relajante, que cuando uno ve terracitas suele ver aglomeraciones y ajetreo.

Un saludo.

Baja Voluntaria
13/09/09, 22:44:19
Como bien te comentan, esos focos a primera línea dan importancia al resto de la imagen, solo teniendo un pelín graduadas esas luces, la imagen estaria OK!!!

Saludos.

angelbg
14/09/09, 16:45:04
Bonitos tonos conseguidos...lo unico que yo haría es bajar las luces de los focos del primer plano

Un saludo

Muchas gracias por tus comentarios. Siempre me alegra verte por aquí. Bajé esas luces todo lo que pude. Lo seguiré intentando, aunque no se si mi manejo del software dará para mucho más.


Bonitos colores y bonito encuadre... a demás en el Restaurante Isabel se come tan bien que me dejé la cámara y tuve que volver a buscarla!!!!:p:p

Lo bueno fue que la recuperaste :p:p. La verdad que sí es un sitio agradable y se come demasiado bien, se olvida uno de todo. Gracias por pasar.


pues lo mismo que te han dicho los compañeros preciosa foto simplemente retocaria un poquito la luz de esas farolillas.
Cudillero: precioso pueblecito

Saludos

Pues en ello estamos. Gracias por tus comentarios.


Me da sensación de fin de verano, de tranquilidad... Relajante, que cuando uno ve terracitas suele ver aglomeraciones y ajetreo.

Un saludo.

Esa sensación de fin de verano la sentí yo toda la tarde que pasé en Cudillero el día de la foto. Me alegro de haberla transmitido. Es un poco otoñal, lo que nos viene tras el verano. Gracias por pasarte.


Como bien te comentan, esos focos a primera línea dan importancia al resto de la imagen, solo teniendo un pelín graduadas esas luces, la imagen estaria OK!!!

Saludos.

Pues como ya dije, lo intentaré. Estoy completamente de acuerdo con tu opinión. Gracias.

:):):):):) Saludos a todos.

mafalda22
14/09/09, 17:18:44
Buenas Angelb, ya sabes todo gracas a los companeros. Estoy de acuerdo con eles y só quiero pasar y decir-te que me gusta tu foto, especialmente los colores. El lugar parece muy atrayente :).

Un saludo,

Mafalda

angelbg
15/09/09, 13:13:08
Buenas Angelb, ya sabes todo gracas a los companeros. Estoy de acuerdo con eles y só quiero pasar y decir-te que me gusta tu foto, especialmente los colores. El lugar parece muy atrayente :).

Un saludo,

Mafalda

Gracias por pasar, mafalda. Siempre me resultan agradables tus visitas. Me alegro de que te guste la foto. El lugar es muy agradable, es cierto.

:) Saludos.

camioneitor
15/09/09, 14:06:31
Has conseguido unos tonos muy agradables. Bien resuelta la iluminación de la terraza en sí.
Coincido con los compañeros en lo del farolillo situado en el centro.
Saludos Angel.

CHETE
15/09/09, 16:47:25
Angel, bonitos tonos... me gusta mucho la foto en general, y Cudillero en particular!!

angelbg
16/09/09, 12:48:39
Muchas gracias a los dos, camineitor y CHETE por pasaros y por vuestros comentarios.

:) Saludos.