PDA

Ver la Versión Completa : Tras el velo + versión color

abablat
13/09/09, 19:08:48
Una foto intentando emular los procesados del portugalete,
a ver que tal la veis.

De momento me autopulo, y en la próxima intentaré utilizar un fular liso :oops:

http://farm4.static.flickr.com/3489/3916416674_c12332ceb1_o.jpg

Un saludete :lengua

ArturoCar
13/09/09, 19:44:48
Soberbia, lo único pulible ya lo has pulido. El maestro debe estar orgulloso.
Un saludo.

gayolopez
13/09/09, 21:03:12
Los ojos , bestiales , muy bien fotografiados ademas , pero el fular cae a saco , sin sin ninguna arruga o pliegue que le de algo de volumen .

Un saludo

abablat
13/09/09, 21:26:00
tendré que ir perfeccionando la técnica de los pañuelos :p:p:p

Un saludete y gracias por pasar :lengua

tatekieto
13/09/09, 21:59:32
muy buena y que mirada

franciscojose
14/09/09, 11:41:51
buen intento peeeero... bueno la foto de portugalete creo que es inimitable ;-) son cosas que no se repiten 2 veces

los ojos impresionantes, me gustaria verlos en color, la tela de camuflaje como que no, y creo que deberias retirar mas la fuente de luz, esos contrastes no me agradan mucho.. ojo, opinion de novato ¡eh!

saludos y pon mas de esa modelo.

2Ruedas
14/09/09, 12:25:39
Esos ojos son una pasada, ami hay una cosilla que no me termina de convencer y es la sombra que mete el pañuelo en el lado izquierdo si miramos de frente a la modelo, si utilizaste flash creo que se solucionaria poniendolo mas alto que la modelo y un poco en picado, OJO esto te lo digo sin tener ni idea de iluminar son suposiciones mias. Si puedes ponerla en color por ver esos ojazos, gracias.

abablat
14/09/09, 13:25:14
buen intento peeeero... bueno la foto de portugalete creo que es inimitable ;-) son cosas que no se repiten 2 veces

los ojos impresionantes, me gustaria verlos en color, la tela de camuflaje como que no, y creo que deberias retirar mas la fuente de luz, esos contrastes no me agradan mucho.. ojo, opinion de novato ¡eh!

saludos y pon mas de esa modelo.

por supuesto que las fotos de portugalete son inimitables. Únicamente intenté emular un poco su estilo.... sálvando, por supuesto, las distancias :):)

Gracias por pasar ;)

Un saludete,
y gracias a todos por pasar :lengua

abablat
14/09/09, 13:42:12
Aquí os dejo la versión a color para que las podáis comparar,
y juzguéis vosotros mismos con que versión os quedáis... :)

http://farm4.static.flickr.com/3500/3918674947_3434143ec4_o.jpg

Un saludete :lengua

sandruky_astur
14/09/09, 13:45:12
Pues yo me quedo con la de color, menudos ojazos!! y quizás sean gustos personales, pero el estampado del pañuelo tampoco me disgusta :)
Saludos

Hamilin
14/09/09, 13:51:35
Para parecerte a Portu, tendrías que añadir a la foto una texturización, que elimine la preponderancia de las imagen evidente, para fijarte sólo en lo importante. Además, tampoco estaría de más que nos quitaras la parte de abajo del 'belo' que no aporta nada y distrae, porque esperas que salga algo de debajo.
Un saludo.

meth2
14/09/09, 16:55:19
Me da la sensacion de que la parte de la izquierda de la foto esta quemada. (Soy principiante no me hagas mucho caso que aun asi es un foton)

VaneRom
14/09/09, 18:28:54
Me dice mucho mas la foto a color... los ojos... buenisima!!

franciscojose
14/09/09, 18:58:20
peazo de ojos, uuuuuaaaaaauuuuu.... mas... mejor en color,

angelnueve
14/09/09, 20:08:28
Una foto espléndida. Quizás le recortaría por debajo...

Gavito
14/09/09, 21:37:17
Pedazo de ojos, me quedo con la de color, por supuesto. Como se te ocurre pasarla a blanco y negro!! jajajaja.

portugalete
17/09/09, 06:44:41
por supuesto que las fotos de portugalete son inimitables. Únicamente intenté emular un poco su estilo.... sálvando, por supuesto, las distancias :):)

Gracias por pasar ;)

Un saludete,
y gracias a todos por pasar :lengua

Ops ¡¡ pasaba por aqui y me pareció oir mi nombre...asi que giré la cabeza y ví la foto,y a su fotógrafo.
Me gusta,de verdad,unos ojos que brillan por si solos,la tela es solo una excusa para anular el resto.solo te falta esa pequeña textura,esa "niebla" que deje pasar la luz que tu quieres.

Y no te preocupes porque puedas o no imitar las fotos de portugalete,eso que mas da...cada uno hacemos la fotografía que queramos,y no significa que sea peor ni mejor,lo importante es lo que trasmites con ella.

Cuidate.

abablat
17/09/09, 08:00:07
Ops ¡¡ pasaba por aqui y me pareció oir mi nombre...asi que giré la cabeza y ví la foto,y a su fotógrafo.
Me gusta,de verdad,unos ojos que brillan por si solos,la tela es solo una excusa para anular el resto.solo te falta esa pequeña textura,esa "niebla" que deje pasar la luz que tu quieres.

Y no te preocupes porque puedas o no imitar las fotos de portugalete,eso que mas da...cada uno hacemos la fotografía que queramos,y no significa que sea peor ni mejor,lo importante es lo que trasmites con ella.

Cuidate.

Gracias por pasar y comentar Dani,

Un saludo