PDA

Ver la Versión Completa : Madre



JUMALOMA
13/09/09, 20:21:23
Esta es una foto robada a una madre con su hijo en un pueblo de Marruecos. Tan robada como sus almas...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MADRE.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=153817)

sathan
13/09/09, 22:09:30
Joder no creo que hubiera podido aguantar esa mirada mientras les tiro una foto...

JUMALOMA
13/09/09, 22:26:41
Si te soy sincero, sathan, yo tampoco. No me despegué la cámara del pecho para disparar. Lo hice sin mirar por el visor. He tenido que reencuadrar con ACR. Gracias por contestar.

sathan
13/09/09, 22:37:09
Se me olvidó decirte que la foto me encanta ;)

Freelance
13/09/09, 22:44:36
Esa son las miradas que hace una foto se distinga del resto. Creo que esa mirada se merece una mayor cercanía. Yo hubiera hecho un recorte más cercano. Me sobra suelo por debajo. Enhorabuena por la toma.

JUMALOMA
14/09/09, 11:53:29
Gracias a sathan y Freelance por sus visitas y sus comentarios.

Baja Voluntaria
14/09/09, 12:18:03
GRAN GRAN toma

JUMALOMA
14/09/09, 18:19:53
Gracias Adquo por pasarte y por tu opinión. Me alegra que te guste la foto.

aqa
15/09/09, 00:53:05
Llevarias chaleco? . Esa mirada mata; la foto bien lograda.

camioneitor
15/09/09, 14:16:10
Si te pilla el maromo pagas la foto con creces.
Con las personas hay que pactar el que salgan en una foto, y si son de otra cultura ni te cuento, y si estás en su país...
Yo desde luego no lo recomiendo.
Saludos.

JUMALOMA
16/09/09, 09:02:19
Agradezco a aqa y a camioneitor sus comentarios. A este último decirle que en ningún momento sentí hostilidad alguna por parte de los marroquís a la horra de hacer fotos por las calles. Sólo me lo prohibieron cuando fuí a entrar en una mezquita.

camioneitor
16/09/09, 11:40:02
Agradezco a aqa y a camioneitor sus comentarios. A este último decirle que en ningún momento sentí hostilidad alguna por parte de los marroquís a la horra de hacer fotos por las calles. Sólo me lo prohibieron cuando fuí a entrar en una mezquita.

Si yo te entiendo, pero la cara de desaprobación de la señora lo dice todo.
Solamente opino que para hacer un retrato a alguien, mejor pedirle su consentimiento, nada más.
Un saludo.:-)

Reimi
16/09/09, 11:59:05
Si te pilla el maromo pagas la foto con creces.
Con las personas hay que pactar el que salgan en una foto, y si son de otra cultura ni te cuento, y si estás en su país...
Yo desde luego no lo recomiendo.
Saludos.

Entiendo lo que dices... me ha pasado en mi ultimo viaje a Croacia con un grupito de gitanos bosnios... no te cuento que casi tenemos que salir por patas, lo solucionamos con ese "poderoso caballero Don Dinero" como diria Quevedo. Y encima la foto salio mierda mierda...

Por cierto,para no desvirtuar más, que l foto a tí en cambio te ha quedado, muy bien, aunque a mi personalmente me produce un sentimiento de rechazo, no sé porqué, la mirada de los protagonistas quizá...

Salu2

JUMALOMA
17/09/09, 11:04:00
[quote= a mi personalmente me produce un sentimiento de rechazo, no sé porqué, la mirada de los protagonistas quizá...

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, Reimi. Pero no sé cómo explicarlo. La mirada que mantiene la madre no tiene nada que ver con el hecho de la foto, pues como dije al principio del post, ella nunca supo que se la estaba haciendo. Era otra cosa...

cordobes33
17/09/09, 11:15:00
Supongo que si le hubieras pedido su consentimiento, la foto no llamaria la atención.
Primero, seguramente se hubiera negado y segundo, en caso de que hubiera aceptado (cosa que dudo mucho), no tendria la misma expresión que tiene y seria una foto mas, ya que seria preparada.
A mi me gusta, porque es natural,improvisada,muestra la realidad y la verdad que aunque asuste la mirada, es una mirada al mismo tiempo de desesperación por la situación en la que está, aunque sinceramente, me llama mas la atención la mirada del niño.
Buena toma del momento, aunque triste situación y arriesgada por el "si te pillan".
saludos.

JUMALOMA
18/09/09, 10:42:25
Gracias por tu comentario, cordobés33. Ni más ni menos que lo que dices.

javiero
18/09/09, 17:37:53
Muy buena toma. Yo me corto un montón para hacer fotos asi.

JUMALOMA
18/09/09, 18:41:37
Gracias, javiero. Me alegra que te guste. A mí también me cuesta trabajo.