Ver la Versión Completa : EF 28-105mm f/3,5-4,5 II USM
Alex MS
28/11/05, 17:41:31
Veo que este objetivo esta muy bien valorado (8,6) en la web de Fred Miranda.
Teniendo en cuenta su precio (unos.... 210 Euros!!!!) :shock:
Alguien que lo tenga que me pueda dar referencias sobre el.
Salu2.
Invitado
28/11/05, 19:31:37
Yo lo tengo y lo acabo de vender a un forero porque me he comprado el 24-105 L
Es un objetivo acojonante. Como habras visto en la web de fredmiranda, es el objetivo más valorado (sin contar los L). Una rapidez de enfoque y una nitidez que alucinas cuando vés la primera foto.
Por ponerle alguna pega, te diría que es un poco "plasticoso" y que necesita en la mayoría de los casos llevar montado el parasol (que no viene de serie).
P.D. En el subforo "compra-venta" hay un forero que vende uno
Un saludo
Hola a todos.
Yo también quiero comprar este objetivo. En www.fotoboom.com lo tienen por 209 €, un precio que me parece más que bueno. Una preguntilla Rodrigosan: He leido en pruebas que el grupo frontal no gira.. ¿pero es de enfoque interno? Es decir ¿se extiende el barril del objetivo, o mantiene siempre la misma longitud? gracias.
Invitado
29/11/05, 19:07:52
Creo que la foto te responde mejor que yo :wink:
http://img220.imageshack.us/img220/1976/lens8nn.jpg
No gira, pero si se extiende. Y ademas se extiende en dos cuerpos (que no es de lo mejor precisamente). Pero tampoco estamos para pedirle peras al olmo y por 200€ es una compra maestra.
Por cierto, el mio todavía sigue por aqui esperando al forero que me lo ha comprado :cry:
Muchas zenkius Rodri. No es muy estético, pero como dices, por ese precio como si hace pedorretas cuando enfoca.
........... si el forero comprador perdido desaparece, aqui tienes otro ávido de compra...... xD.
Invitado
30/11/05, 14:54:04
:D
Hola a todos.
Visto lo que habeis dicho entre todos, creo que es aceptado comunmente que el 28-105, a pesar de su precio, es muy bueno.
Yo tengo ya encargado el 17-40 f4L. Pienso ya en encargar (en unos meses) un 70-200, y entre medias y dado su precio podría adquirir el 28-105.
Pero volviendo al 70-200, alguien sabría decirme las diferencias (vamos que cuàl es mejor) entre el canon 70-200 f4L i el Sigma 70-200 f2.8 APO HSM. ¿vale la pena pagar más en el sigma con esa luminosidad -Canon también la tiene pero aún mas caro-?
El f4 es aceptado unanimemente como muy bueno, pero 2,8 te va a permitir apurar mas la luz, o evitar imagenes movidas. Si vas a fotografiar accion (deportes, rallies,aves, etc) yo iria siempre al mas luminoso posible, ademas el sigma tampoco es malo.
saludos
Alex MS
01/12/05, 01:37:14
Yo lo tengo y lo acabo de vender a un forero porque me he comprado el 24-105 L
¿¿El nuevo EF 24-105mm f/4 L???
¿Que tal ese vidirio? Sube un poco de lo tenia previsto pero en un momento dado... :wink: Tendria en un objetivo un todoterreno y un tele corto.
Lo que escuche es que tenian que revisarlos que salieron con un defecto en la fabricación y retiraron muchos de las tiendas.
He buscado en internet pero no he visto muchas referencias sobre el. ¿Sabes de alguna web que lo valoren? (en castellano)
¿Contento con la adquisición? ¿Te ha dado algun problema?
Invitado
01/12/05, 02:37:07
Alex, todavia no lo tengo precisamente por lo que dices. Lo han retirado provisionalmente del mercado y llevo esperándolo desde hace casi dos meses. Me han garantizado que antes del dia 15 lo vuelven a servir a las tiendas.... asi que de momento toca esperar.
Ya pondré fotos e impresiones cuando le dé caña
No obstante, si entras en el foro de ojo digital http://www.ojodigital.com, en el subforo "Objetivos". Localizate los post del amigo JOSEGUI. El tiene uno y ha puesto un monton de fotos y pruebas
Un saludo
Alex MS
09/12/05, 18:18:22
todavia no lo tengo precisamente por lo que dices. Lo han retirado provisionalmente del mercado y llevo esperándolo desde hace casi dos meses
Avisanos cuando dispongas de el para conocer a partir de que fechas estara disponible en tiendas. :wink:
Yo lo recibí hace 2 días, comprado en fotoboom (encargado en octubre); creo que también lo tienen ya en fotocentro
Galeano
28/02/06, 05:34:29
Al final que tal os ha funcionado este objetivo?
Merece la pena o no?
Yo lo tengo hace unas semanas y funciona muy bien. Podeis ver resultados en mi galeria (también en el post enviado ayer a la pulidora "vall de Boi") donde algunas estan con este objetivo, en concreto algunos detalles del deshielo (con el macro), paisajes de la estación de sky, y otras de acción en el campeonato de FreeeStyle de la misma estación de Boi-Taull.
Relación calidad-precio inmejorable.
Solo falta angular, pero para eso esta el 17-40.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com