PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Espia de sueños

daniloko84
13/09/09, 20:33:49
aaaaaaaaaaaaaaaaaa

sanchezmiranda
14/09/09, 19:43:26
insert coin.

Warhol
16/09/09, 12:27:56
Todo mi ánimo para esta nueva andadura que comienzas, encontrarás miles de comentarios útiles que te ayudaran a mejorar. Yo empecé hace poco y con costancia y esfuerzo se mejora poco a poco, la cuestión es no desanimarse y querer conseguir el "fotón" a la primera, ya habrás visto que nivelazo tienen algunos.
Por los recursos no te preocupes, empieza por donde todos, leyendo y reletendo cientos de tutoriales, y atiende a las reglas básicas de la fotografía.
Como pulida, MUY oscura, la ventana quemada y me pediría la foto alguien durmiendo para que tenga sentido el título de la foto. Saludos

eos 50
16/09/09, 14:38:52
Respecto a la foto, no sabria decir que es lo que nos querias contar, pues no veo nada que este enfocado. La zona oscura (negra) de la izquierda me llama mucho la atencion y no aporta nada a la foto. Creo que tendras que volver a intentarlo.
Y coincido con Warhol y añado, que mas importante que los recursos, son las ideas, mira las fotos de los demas fotografos y fijate en la composicion, iluminacion, encuadre, a ver si seras capaz de igualar la toma, o mejorarla.
Devora fotografias tanto de foreros como de profesionales.
Y haz pruebas, muchas pruebas, tal vez para una buena toma, tengas que sacar 50 malas, pero con la digital te lo puedes permitir, el cambiar de encuadre, de altura de la camara, etc, etc y veras como cambia la foto.
Un saludo

cordobes33
16/09/09, 16:03:14
Bienvenido.
no voi a comentar nada sobre la foto puesto que ya te han comentado y no se puede añadir mas, solo decirte que tengas paciencia y apliques los consejos que se te dén si es que de verdad quieres aprender, no importa que sea una compacta para hacer buenas fotos,aunque si te sentiras algo limitado por las distancias en algunas tomas, pero por lo demas es cuestion de practica.
un saludo.

daniloko84
18/09/09, 17:49:14
muchas gracias por los comentarios^^