PDA

Ver la Versión Completa : Principiante en desnudos artisticos

jfocusct
13/09/09, 20:41:05
Buenas a todos.
Quisiera realizar este tipo de fotografia, pero soy un novato con la 450D.
Se usa el flash de la propia camara??
Se disparan directamente en B/N??
Debe haber luz en algun lado??
Suponiedo que sea en una habitacion, debe estar totalmente a oscuras para que la imagen se vean las sombras??
y que tipo de parametros se suelen usar.

Muchas gracias

jaime135
13/09/09, 20:54:42
1º, aprende a utilizar la cámara
2ª, busca imágenes que te gustaría imitar, ya sea por la iluminación, composición, pose o tratamiento
3º, practica con los retratos

con esos 3 pasos tendrás suficiente criterio para enfrentarte a las fotos de desnudos, por que lo peor que puedes transmitir a una modelo cuando está desnuda es inseguridad, y si utilizas las modelos que estén dispuestas a posar desnudas para ti con simples pruebas, no las vas a tener dispuestas más adelante.

franciscojose
14/09/09, 08:41:05
Buenas a todos.
Suponiedo que sea en una habitacion, debe estar totalmente a oscuras para que la imagen se vean las sombras??

Muchas gracias

:p:p:p

juaaa, juaaa, juaaa, perdona jfocusct, yo tambien quisiera, pero.. ¿y las modelos?, juaaa, no se por ahi pero por aqui... juaaa, la modelo, tu consigue la modelo...

suerte.... juaaaaaaaa

:p:p:p

jfocusct
14/09/09, 15:16:53
:evil:Si no sabeis usar otro criterio e insultais solo queda decir que muchas gracias por lo menos por haberos molestado en escribir, insultar y reirse de la gente inexperta como es mi caso no sirve para nada, solo para catalogar a la gente.
Intento aprender algo pero está claro que con vuestra ayuda.....
Ya me he hartado de echar fotos y se algo mas desde cuando empecé hace solo unos meses. Me picaba la curiosidad de ese tipo de fotografias, pero tranquilos que ya buscaré informacion por otro sitio. No poseo estudio pero si una modelo personal y la camara.

A pesar de todo gracias y un saludo

jfocusct