PDA

Ver la Versión Completa : Lagartija



jaime aguilar
14/09/09, 00:28:54
Esta vive en el patio de mi casa.

http://i12.photobucket.com/albums/a225/jaimeaguilar/IMG_9716_edited-1copy.jpg

Saludos.

R0m@n
14/09/09, 02:10:42
Lagartija dice... eso es ser muy humilde, yo lo llamaría Dragón con cara de mala hostia... lo dicho en Miami entre ir a hacer fotos a esas playas con esas hembras y hacer macro... yo tendría un dilema hasta cierto punto.

Bueno que nos perdemos, en cuanto a la foto, compositivamente está muy bien, cortar el bicho a fin de cuentas, con mostar su encanto que es la papada y su postura. El pero que le pongo es que a pesar de no saber su tamaño a ciencia cierta diría que no es diminuto y que haría falta mucha profundidad de campo para tener mas lagarto a foco o combinar varias imágenes con diferentes puntos enfocados (técnica combine ZP o Helicon). Ya que la cabeza se va de foco de forma gradual.

Un saludo.

johernandez
14/09/09, 05:02:48
Una muy buena toma de este reptil, en este caso un macho, por estas tierras los hay de diversos tamaños, tiene una gran nitidez, estupendos detalles, eso si el encuadre está muy encajonado.

Saludos

SkyPlooM
14/09/09, 10:23:26
Qué chulada! Es un Anolis, me recuerda al Anolis caroliniensis, pero creo recordar que no tenía crestas encima del lomo. La papada roja asi de grande la tienen los machos.

Muy buena foto, saludos.

jaime aguilar
15/09/09, 01:16:20
Que bueno que les gusto la foto, realmente eso del encajonado es un defecto que tengo que ir corrigiendo. Saludos

jaime aguilar
15/09/09, 01:40:58
Qué chulada! Es un Anolis, me recuerda al Anolis caroliniensis, pero creo recordar que no tenía crestas encima del lomo. La papada roja asi de grande la tienen los machos.

Muy buena foto, saludos.

Tienes razon es una variedad de Anolis, lo unico que cuando se sienten amenazadas alsan la cresta y sacan el pañuelo para intimidar a sus aldversarios, el tamaño de esta en el de una lagartija normal.

pertur
15/09/09, 09:20:27
Se le nota "cabreao", a estas alturas seguro que ya le estabas tocando las narices :p Excelente el detalle del pañuelo.

Coincido con que está muy encajonado, tanto que le has cortado una patita. Probablemente la toma merecía centrarse en la cabeza y el pañuelo, pero si ese es el caso, se tiene que ver claramente la intención. Aparte de esto, tiene una buena composición.

En definitiva, bonita toma.

Saludos.

jaime aguilar
16/09/09, 02:16:24
Se le nota "cabreao", a estas alturas seguro que ya le estabas tocando las narices :p Excelente el detalle del pañuelo.

Coincido con que está muy encajonado, tanto que le has cortado una patita. Probablemente la toma merecía centrarse en la cabeza y el pañuelo, pero si ese es el caso, se tiene que ver claramente la intención. Aparte de esto, tiene una buena composición.

En definitiva, bonita toma.

Saludos.


Gracias por pasarte y comentar.