PDA

Ver la Versión Completa : Problema con raw de photoshop

BreakFabre
14/09/09, 02:14:47
Hola tengo una Canon Eos 1000d y he realizado unas fotografias a una Chirigota de Cadiz llamada "Las muchachas del Congelao" que vinieron a mi pueblo.. el caso es que realizo las fotos en Raw y me aparecen todas con pixeles azules y rojos por toda la foto cuando las abro con el raw de photoshop.. ¿Que puedo hacer? por favor necesito de vuestra ayuda porque algunas fotos son importantes para pasarlas a un amigo de Madrid. Gracias de antema.

http://img147.imageshack.us/img147/6880/fotoduda.jpg

xavipat
14/09/09, 02:35:43
Creo que píxeles azules se corresponden con zonas oscuras dónde no hay información y los rojos a las zonas de luces altas que se han quemado...
Si modificas la exposición verás como van cambiando... es una gran ayuda para procesar los raw.
Existe una opción para desactivar esto, depende del ACR. Cuando pases del ACR al PS ya no se veran esos colores.

Espero haber ayudado...

josejuan
14/09/09, 06:53:13
Tranquilo, es lo que te cuenta xavipat. No es mas que unos indicadores muy utiles a la hora del revelado RAW. Eso luego no aparece en la foto. Puedes activarlo o desactivarlo haciendo clic en los triangulitos que hay en las esquinas superiores del histograma.

Salu2!!!

BreakFabre
14/09/09, 11:45:45
Siii era esoo muchisimas gracias compañeros¡¡¡