PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejo



KRONOSH24
28/11/05, 17:56:03
Estoy mirando ofertillas por internet y siguiendo un consejo de un compañero de esta pagina voy a pillarme la camara en TAGORE que sale muy bien de precio. Lo que pasa es que no se si pillarme la 350 D con el 18-55 por 720 o con el 18-55+55-200+empuñadura por 975. Que tal es el objetivo 55-200 que viene con la canon :?: Puedo montarle los objetivos de mi antigua zenit que son con montura PK :?: y mi flash metz :?: .

KRONOSH24
29/11/05, 18:43:49
alguien me ayuda :?:

manelesc
29/11/05, 19:14:29
Hola Kronosh24, yo compre la camara con el objetivo EF-S 17-85 IS USM y la verdad es que estoy contentisimo de los resultados, el estabilizador es alucinante. Respecto al 18-55 la verdad que no tiene muy buena fama, yo creo que es un objetivo para empezar con algo (tampoco es tan malo, pero es de poca calidad) y despues cambiar por objetivos de calidad.
Respecto al 55-200 la calidad es bastante parecida al 18-55.

Aqui como iras descubriendo todos padecen una enfermedad llamada "elitis", o sea que son adictos a la clase "L" de Canon, y con razon pues son una pasada.

Si quieres algo pasajero (el tiempo que tu quieras, pueden ser un mes o tres años) pero cubriendo un buen rango focal el kit de los dos objetivos esta bien, pero si piensas en comprar mas adelante unos buenos vidrios. lo mejor es que compres el kit con el 18-55 y cuando estes seguro de cuales son tus necesidades vallas ampiando tu equipo poco a poco.

No se te aclaro algo, pero te deseo que disfrutes mucho de tu camara y espero verte en la pulidora.

Salu2 y que la fuerza te acompañe.

josin
29/11/05, 19:14:30
Yo voy a intentar contestarte en parte: el 18-55 es un objetivo modesto, pero que cumple sobradamente con su funcion de objetivo de kit, permite adquirir una buena camara sin tener que fundir la cartera adquiriendo adicionalmente un objetivo mejor, yo lo tengo y conozco objetivos peores.
El 55-200 no lo conozco. Me temo que no hay adaptador para los objetivos que nombras, al menos que yo haya oido. El flash metz seguramente si que te funcionara, pero necesitaras el adaptador correspondiente para canon.
saludos

bandit
29/11/05, 19:19:05
KRONOSH24, creo que el precio que mencionas por el kit es bastante bueno, por no decir muy bueno. Otra cosa es que lo necesites o no...

Por otro lado, intuyo que el motivo por el que no hay muchas contestaciones a tu post es por que esta misma pregunta acerca del 55-200 se ha formulado ya en varias ocasiones. Te propongo que lances una búsqueda en el foro y veas que se ha comentado acerca de este asunto.

En cuanto a montar otro objetivo de monutra "no EOS", es probable que si buscas y buscas... encuentres un adaptador, pero entre la búsqueda, el dinero que te cobren y el resultado que obtendrás, es decir, un objetivo totalmene manual, de una calidad ¿baja o media? montado en una cámara supersofisticada, yo diría que no parece que salga rentable.

Con lo del uso del flash Metz que imagino no es de los nuevecitos, pues es mejor que te dirijas Metz y te aclaren si soporta una actuializacion del firmware o de chip que haga que funciones con la 350D.

Saludos.

Luckas
29/11/05, 19:51:19
Yo compré eso mismo, pero me duró una semana, después fui a cambiarlo por el objetivo que menciona manelesc. He leido que es algo caro para sus prestaciones, pero yo estoy encantado con el.

La única virtud del 55-200 a mi parecer es que es bastante ligero. Tengo ahora un sigma DG 70-300, que sin ser un gran objetivo, creo que supera con creces al 55-200 de canon.

La empuñadura realmente solo sirve para darle más cuerpo a la cámara, con lo que tardan en gastarse las baterias, las pilas son innecesarias llevando otra bateria en el bolsillo. Las hay bastante baratas.

Si puedes permitirtelo compra un mejor objetivo de mano, yo creo que la máquina lo merece. Si no ya se sabe, "el pobre compra dos veces..." (nunca recuerdo la cita exacta) ;)

Esa es mi humilde opinión.

KRONOSH24
30/11/05, 00:39:51
Pues muchas gracias por los consejos, La verdad es ke estoy pensando ,despues de vuestros consejos. pillarme el kit solo con el 18-55 y luego ver que objetivo se adapta mas a mis posibilidades. los objetivos pk que tengo la verdad es que son manuales y no son la creme de la creme precisamente. perdon por no haber buscado en los foros acerca del 55-200 la verdad es que ni se me paso por la cabeza. ya os dire como va mi compra y a ver si me hago con ella lo antes posible que ya hay ganas.

fermaker
30/11/05, 01:40:32
De lo de tu antigua óptica, olvídate... el grip la verdad es que cambia radicalmente la cámara en todos los aspectos... ahora tomo mas tomas verticales que antes.