PDA

Ver la Versión Completa : no veo mis fotos



joe74
22/11/06, 13:18:32
Muy buenas,

Este verano estuve en Edimburgo. Venía de Amsterdam y las tarjetas de memoria de mi canon eos 20d las tenía llenas. Así decidí ir a una tienda de fotografía para que descargaran las fotos de mi tarjeta en un dvd. Y así fue. No pude comprobar entonces si el dvd estaba en buenas condiciones. Aun así me fie de ellos y borré una de las tarjetas.
Cuando vuelvo a España, me encuentro con que, las imágenes están en el dvd, pero cuando intento abrirlas no se ve nada.

Alguien me puede ayudar?. sabe alguien si hay algún sistema de conversión?. Porque no encuentro otra explicación. O algún programa que lo lea todo?

Muchas gracias

Luckas
22/11/06, 13:57:43
¿Las fotos están en jpg o en RAW? Si están en .jpg deberías poder verlas sin más, si están en RAW necesitarás descargarte algún pligin o programa especifico.
¿El dvd contiene archivos de fotos o algún archivo "raro"? A mi me pasaron una vez un dvd de fotos con un formato extraño y me tuve que bajar algo para poder verlo, sólo que hace tiempo y no recuerdo exactamente lo que era, creo que algo relacionado con el nero...

Pasanos un pantallazo explorando el dvd a ver cómo es.

Un saludo y bienvenido.

JuanAntonio
22/11/06, 14:12:01
Comprueba lo que te dice Luckas...tb es posible que la grabación no fuera correcta, especifica lo que ves en el DVD, o si es que no ves nada, tb puede ser que sea una grabación multisesión, ya que en algunos casos hay lectores que no leen esas grabaciones de algunas grabatas de CD/DVD... pruebalo en otro PC, con lectores más modernos... mmm si lo que ves es archivos raros puedes buscar programas con los que abrirlos en filext.com (http://filext.com/) poniendo la extensión del archivo (espero que cuando mires rule, pq acabo de mirar y estaba jodida la página)...Saludos!

joe74
22/11/06, 14:35:18
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Están en jpg. Se ven como archivos de imagen. Tanto cuando las abro como cuando pongo vistas en miniatura, no se ve nada.

No se si estará en multisesion.

Copie el contenido del dvd a mi disco duro y tampoco se ven.

Ahora mismo no puedo colgar ninguna porque las tengo en casa y estoy en el trabajo. Asi que luego las traeré.